Experiencias Con Mis Masitas

124 5 5
                                    

1.No les he dicho que Dalmi es suuuper celosa con todos nosotros jajsjajjaja resulta pasa y acontese que estaba en clases normal hasta que un pelao me tocó mi mejilla yo estaba tipo Wtf pero no dije nada y ahí Dios mio esa mujer me regaño demasiado Jsjsjjsjaja "Quien es el" "Son algo?" "Cuidasito con enterarme que tienes algo con alguien Natalia" y otra vez celo a Jungkook no recuerdo exactamente como fue pero pues jsjsjsjaj Jungkook dijo que ni Taehyung (Jungkook y Tae son los más cercanos y pues a veces se celan Jsjsjjsjaja) es así de celoso que ella.

. Otros celos pero entre todos ellos jsjsjsja bueno resulta y pasa que le regale a Jin la letra de Moon en español exactamente fue esto:

Pero que pasó como yo siempre tengo equidad o sea todo lo tengo equilibrado si a Jungkook por ejemplo le doy algo al resto también y así pero esta vez solo le di eso a Jin y ahí mi Dios todos ellos estaban super celosos jsjsjjaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que pasó como yo siempre tengo equidad o sea todo lo tengo equilibrado si a Jungkook por ejemplo le doy algo al resto también y así pero esta vez solo le di eso a Jin y ahí mi Dios todos ellos estaban super celosos jsjsjjaja.

. Arcane y mis masitas ahora esta muy orgullosa de mi jsjajjajajja pues resulta pasa y acontese que ese mismo pelao me dijo en el salón que yo era su "Novia" y me iba a poner una corona imagínense jajsjajjaja pero que pasó yo le dijo "No no no no estas loco" y después dije esto "Chincha mishoso Ja Babo" o sea que de verdad esta loco y después tonto obviamente que se quedó con cara de WTF bueno todos mis compañeros incluido el profesor con cara de quien carajos invoque pero mis masitas estaban aplaudiendo y Arcane dijo que yo era su idola jsjsjsjajja.

. Jk y V me movieron otra vez de mi cama jsjsjjaja resulta y pasa que siempre duermo de lado generalmente del lado derecho y yo estaba del lado izquierdo y entonces ellos me corrieron al lado de donde yo siempre duermo.

. Les cambié la dm porque creo que ya era hora de un nuevo cambio ya tengo 15 pues vida nueva y quería que ellos también así que cambiamos la dm y ademas porque en la antigua casa era super pequeña porque según yo solo iba a tener a 3 masitas y 2 guardianes pero pues la family creció y necesitaban un nuevo espacio.

. Me enviaron un video que básicamente me describía cuando yo tenía una tos que mejor dicho estuve con grupos como por casi 1 mes y pues todas las noches se quedan así sea 1 conmigo y vean lo que me enviaron que no fue por pinterest el video lo encontré en mi galería vean esto jsjsjjaja.

. Arcane reputeo a Hobi solo por darme un piquito en la boca jsjajjaja esa mujer casi le iba dando algo de la arrechera que se cargaba.

. El martes 4 de octubre pasa y acontese que me había levantado temprano para un cambio de look que me iba a hacer que al final quedó para el sábado o sea que me levante temprano para nada jsjsjjsja ok no en realidad si me lo iba a ser pero como no fuimos por x razones me puse a hacer una tarea de Religión que me faltaba y bueno como es costumbre tenia muchísimo sueño y como teníamos informática nos tocaba en el aire y bueno pues normalmente yo con sueño y en el aire peor aun era un sueñito seguro y así pasó jajajja pero lo raro fue que fuimos a la sala y no vimos clase solo nos quedamos hay haciendo lo que quisiéramos y pude echarme mi sueñito hasta que tocaron para salir al descanso.

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora