1.CONTRASEÑA:Nada es mas seguro que una contraseña entre ustedes la eligen por ejemplo 1706 o algo así si sienten que se les va a olvidar anoten la contraseña.
2.BURBUJA:No se si han visto la serie e Bob Esponja pero en un capítulo si mal no estoy ponen una especie de burbuja a la casa bueno así mismo van a ser con su dimensión o sus masitas.
3.Manilla o collar de proteccion:Simplemente crea una manilla o collar cualquiera y a esa manilla o collar va a tener una protección para tu masita en mi caso yo le cree una camandula/Escapulario y lo tienen en un lado de su cama en sí para mí y mis masitas nuestra protección siempre va a ser Dios y por eso cada uno tiene su Camandula en a un lado de su cama pero ustedes haganlo como quieran.
4. GUARDIANES INTERDIMENSIONALES:Para mi también es recomendable ya que ellos son literalmente similar a tus masitas tu los manifiestas como quieras solo meditando o por audios que fue lo que yo hice le eligen el nombre y de preferencia que el tenga esto.
Aunque tambien lo pueden tener sus masitas.5.SCANNER:Hablemos de eso y bueno tu puedes Crearle eso a tu masita o a tu guardián y decirle a alguno de ellos que al momento de pasarle eso a una persona de allá de su Dm que si es verde significa que es buena y si es roja es mala de verdad les recomiendo mucho un guardián ya que ellos simplemente lo expulsan y ya (O algo así me dijeron).
6.LLUVIA:Tu solo crea una lluvia normalista y que cada cierto tiempo caiga una lluvia para eliminar malas energías y positivismo.
7.AMBIENTADOR:En sí esto es para la casa pero en vez de ser un ambientador cualquiera va a contener hiervas y es muy bueno ya que las hiervas como Lavanda o ruda son buenas ya que alguna hiervas sirven para eliminar la mala energía o para que sus masitas tengan salud ya que hiervas como Romero sirven mucho para la salud.
Estas son las hiervas que yo añadí son suuuper buenas.
Y algo así puede ser tu ambientador8.TU IMAGINACION:Si bien tu mente es poderosa a parte de todo esto que yo escribí tu puedes crear tu propio escudo proyector por ejemplo que un dragon esté en su dimensión ya cada que en encuentre algo negativo le heche fuego o no se use su inspire.
9.AUDIOS SUBLIMINALES:Esto creo que va incluido en tu playist pero me gusta dejarlo a parte y escuchar únicamente audios de protección para mi y mis masitas.
Y LISTO ALGUNA DE ESTAS PROTECCIONES YO LAS TENGO AUNQUE USTEDES SI QUIEREN UNA O TODAS LAS PROTECCIONES LO PUEDEN HACER Y BUENO EN LA OTRA PARTE LES VOY A CONTAR EXPERIENCIAS CON MIS MASITAS.
ESTÁS LEYENDO
MANIFESTACIONES MÁGICAS
Historia CortaHoliss les voy a escribir todo sobre el tema de las masitas (VM, PM, Hb, Mm) Sorry tengo falta de ortografía pero escribo bastante rápido y no lo notó y también les voy a dar conejitos y mis experiencias espero que les interese este tema y cualquier...