Personalidad De Mis Bebés

146 8 1
                                    

Bueno les juro que me quedé sin ideas jajsjajjaja este Cap diría que es random se me ocurrió de la nada si quieren que hable de algo en específico Pleasee escriban porque les juro que no se que mas escribir pero bueno ya he hablado sobre la personalidad de mis bebes o eso creo pero bueno les contaré mas a detalle.

HOBI:

El diría que es algo tierno, cariñoso, me ayuda mucho, celoso,perezo jsjsjjsja el tiene el sueño pesado, algo diría atrevido jsjsjjaja pero le hablo y se calma gracias a Dios el no me da dolor de cabeza y según el resto es el más maduro.

JIN:

Al principio tímido,perezoso y a él el único que lo puede despertar el Tae jsjsjaja de resto nadie más,algo penoso,cariñoso le encanta darme besitos, algo desastroso he tenido algunas peleas con el jsjsjaja, celoso de echo el me lo confesó jsjsjsjaj creo que ya se los conté, el diría que es desastroso pero a la vez tranquilo y según mis masitas algo inmaduro jsjsjjaja.

JUNGKOOK:

El sí agarro confianza bastante rápido y de hecho de los 4 entre el y Tae son los que más me tienen confianza,El tiene algo con mis pies jsjsjaja no se porque pero pues si le gusta acariciarme los pies, de él y Tae es el que más me Muerde, pues Jungkook de tímido no tiene nada jsjsjsjaj el si está celoso me lo dice, si esta triste me lo dice, no se queda callado, es el que mas le gusta desvelarse conmigo y pues celosito puees digamos que un 80%.

TAE:

Confianza nivel Dios ok no jsjsjs, El es muy curioso le encanta agarrar todo lo que todo lo que le atrae, cuando no le presto atención suele esconderme las cosas jsjsjaja, al igual que Jin le encanta darme besitos y morderme, cuando yo lloro el llora conmigo y cuando duerme conmigo le encanta abrazarme.

BUENO ASÍ BÁSICAMENTE SON ELLOS EN EL SIGUIENTE CAP LES HABLARÉ SOBRE MÉTODOS PARÁ VIAJAR A LA DIMENSIÓN.

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora