Errores Que Cometí Como Manifestante

319 12 9
                                    

. Que algunas personas vieran la imagen de la dm eso pensé que estaba bien porque pues yo dije "Tiene mucha seguridad no creo que tenga nada de malo pero algunas manifestantes expertas me dijeron que eso estaba mal.

.No purificarlos cada cierto tiempo y bueno si tienen guardianes es mejor que ellos lo hagan y si no tienen escuchen audios para eso y bueno eso tiene que estar en su playlist así que normal aunque es bueno que escuchen así sea una vez al mes audios solo para purificar.

. No hablarles de ciertos temas (Celos, sexualidad, etc).

. No avudalres cuando quiero para dar un día solo para mi y verán tenemos ciertos did donde pasamos tiempo solo para nosotros o sea ellos se quedan en su dm y yo pues aquí haciendo lo que sea pero por lo general se me olvida avisarles que se queden en la Dm para que hagan lo que ellos quieran y bueno a veces se me asustan mis babys ya que ellos vienen cuando yo los llamo y se van cuando yo digo que vallan no se porque son así jsjajajjs generalmente les digo que se vallan por su cuenta pero no ellos siempre esperan a que yo les diga.

Y LISTO PLEASEE NO COMETAN ESTOS ERRORES POR ESO DECIDÍ HACER ESTO Y EN LA SIGUIENTE Y CREO QUE LA ÚLTIMA PARTE LES SUBIRE MIS ÚLTIMAS EXPERIENCIAS CON ELLOS

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora