JUNGKOOK:
. Me dedicó Moon (De Jin).
. En la noche ya prácticamente estaba ya a punto de cerrar mis ojitos ya había apagado la luz y todo pero sentí como si me hubieran puesto una inyección en mi mano y yo WTF pero no le preste atención hasta el día cuando ya me levante note ahí mismo como dos colmillitos y yo WTF hasta que se me vino a la cabeza Jeon Jungkook y pude confirmar que el tomo algo de mi sangre.
. Básicamente la foto que els voy a mostrar es un video de el diciéndome que completará el corazón
. Estaba haciendo tareas y mi mamá me llamó y normal fui apague mi cel y volví pero cuando volví vi mi celular prendido y yo estaba 100% segura que lo había apagado a parte la duración es de 15 segundos y yo estuve allí por más de 5 minutos y luego pregunté y fue Jin quién lo había prendido..Esto también pasó hace días solo que no recuerdo cual día jajajaja resulta y pasa que yo andaba escuchando música mientras hacía tareas y estaba escuchando With You y música de ellos relajante pero de la nada se cambió a Euphoria y yo Khaaa y pues la verdad Euphoria no me concentra de a mucho y la cambie otra vez a With you jajaja y de ahí supe que Jungkook ama esa canción.
. Jk me dijo que andaba horny (Calenturiento)Y me dijo que por favor que hiciera pra que el ya no se sintiera así y le dije que si se sentía muy caliente se diera un baño y haci se le pasaba Tecnicamente lo trolee jajaja porque el me envió una propuesta mas comprometedora.
JIN:
. Movió las cortinas de mi cuarto.
. El pelao se me puso celosito jajaja resulta y pasa que por casualidad comencé a hablar con un chico del colegio y que pasa que cuando entre al youtube me encontré con una carta de Jin que decía que el es celosos jajajaja si encuentro el video se los muestro y a parte por pinterest me apareció fotos de el con cara de enojado y la verdad si me sorprendió mucho ya que de los 3 el es el más calmado.
. Me envió esto por pinterest:
ESTÁS LEYENDO
MANIFESTACIONES MÁGICAS
Historia CortaHoliss les voy a escribir todo sobre el tema de las masitas (VM, PM, Hb, Mm) Sorry tengo falta de ortografía pero escribo bastante rápido y no lo notó y también les voy a dar conejitos y mis experiencias espero que les interese este tema y cualquier...