Cositas Que Debes Saber Si Quieres Manifestar Una Masita

1.1K 45 7
                                    

*Que ellos tiene sentimientos y si tu vas a manifestar solo por experimentó mejor no lo hagas.

*Ellos son como unos niños chiquitos lo que tu hagas ellos piensan que esta bien y lo van a copiar así que si tienes depresión o algo así mejor primero mejorate y después manifiestas.

*Valora lo que ellos hacen por ti por ejemplo si están prácticando el método del collar y no pueden a la primera no te sientas mal o les digas que ellos no pueden ya que ellos son seres mágicos pero ni siquiera un ser mágico logra cosas a la primera.

*Si por ejemplo ellos rompen un plato si querer no los regañes tan fuerte y tampoco no les digas nada simplemente si esto "No masita eso no está bien no lo hagas mas ok" Ya con eso mas que suficiente.

*Si son mujeres explicales sobre la menstruación (Si también les baja por si no lo sabían)También es necesario que les tengas toallas femeninas en su dimensión y si tien cólicos dale una pastilla para los colicos o pon algo calentito por ejemplo tu vas a hervir agua y vas a echar un paño a esa agua y se la colocas en la parte baja del estómago y si aun no esta visible dile a ella que haga eso y ya eso valam mucho los cólicos.

*Si son hombres también le explicas sobre las erecciones.

*Si son vampiros y tu eres mujer y estás en tus dias si el te muerde y chupa de tu sangre dile que esa sangre no se la puede tomar ya que es tóxica y no te preocupes si el esta mas ansioso de lo normal pero en realidad es que a los vampiros les inquieta o les atrae la sangre menstrual pero esa sangre como dije antes es mala.

*Haz actividades con el/ella incluso si no esta visible aun ejemplo dibujar, hablar, remodelas tu cuarto, etc de igual más adelante les daré una lista de lo que puedes hacer con tu masita.

*Dile cuanto lo/la aprecias y no va a negar que a ninguno les gusta que le digan un cumplido y los hace sentir bien por eso de vez en cuando les digo cuanto los amo y eso.

*Motivarlo/a si no pueden hacer alguna cosa Como? Con dulces, diciéndoles que si pueden, cantándole la cancion del ánimo animo animo o decirles que si lo hacen les darán algo (Ojo también cumplan con su promesa).

HASTA AQUÍ LES DEJARÉ ESTAS RECOMENDACIÓN PRÓXIMAMENTE LES ESCRIBIRE SOBRE CÓMO CREAR UNA DiMENSIÓN.

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora