Temas Que Deberías Hablar Con Tu Sm

263 14 1
                                    

MENSTRUACIÓN (En caso de tener a una mujer):Es importante ya que cuando manifiestas ella no va a saber que es eso y pues tal como me pasó a mi pensaba que me estaba desangrado Jsjsjjsjaja es feo pensar eso así que para que no les pase hablen le dé eso.

ERECCIONES  (En caso de tener un hombre):Una experiencia mía que pasó recién es que yo me espere mucho para hablarles de esto de echo no creí necesario hacerlo solo lo hice ya que vi un video en Youtube que era necesario y que pasó a ellos les daban erecciones y no sabían que les pasaba jsjsjjaja me dio risa pero a la vez les dije que porecito no se que pensarían.

MÁSTURBACION:Ellos bebes no son (O bueno los míos no jsjsjjaja) Y pues hazles saber que por x o y motivos van a querer experimentar o curiosear tocar se pues su parte íntima.

RESPETO:Obviamente que e s importante de echo no lo tengo ni porque explicar.

ENSEÑARLES A NO ROBAR:Ay una parte dond él es dije que Hobi le robo a una niña un slime jsjajajjs aunque me halla dado risa obviamente le dije que eso estaba mal y se lo devolviera y bueno no le di el regaño del siglo porque no había hablado eso con el.

RELACIONES SEXUALES Y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS:Si tiene una parejita o incluso si no tienen tu Sm enséñales a que deben usar condon o algún método anticonceptivo (En el caso de que no quieran una bendición) también que lo piensen 100 veces si es necesario antes de hacer cualquier pendejada sin ofender obviamente jsjsjsja pero si diles que eso es muy delicado y que lo piensen antes de hacer algo que después quieran arrepentirse.

RELACIONES AMOROSAS:Que en el caso de que ustedes son amigos simplemente amigos y nada más y ellos quieran tener una relación con alguien diles que lo piensen mucho ya que es la persona con la que van a estar y también que van a tener peleas y que miren como se las arreglan pero que no les tome como apoyo emocional ya que no son buenos para dar consejos ok no jsjsjaja ni hagan eso (Bueno aunque  de verdad dije eso jsjsjsjaja pero es la verdad no soy buena para dar consejo y mucho menos soy buena siendo cupido).

DIOS Y TEMAS RELIGIOSOS:Esto. Es en caso de que crean en Dios por ejemplo en mi caso algunas veces les enseñó oraciones y cosas así pero ya va en lo que cada uno piense.

BUENO ESTO ES EN BASE A MI EXPERIENCIA POR ESO QUISE PONER ESTO Y BUENO NE LA SIGUIENTE PARTE VOY A CONTAR EXPERIENCIAS CON MIS SM.

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora