Experiencias Con Mis 3 Masitas

276 11 1
                                    

. Noche de netflix en la sala nos estábamos viendo Our Blues y Vincenzo duramos como hasta las 3 de la mañana.

. Esta experiencia fue reciente y es que me estaba arreglando para salir al centro comercial con mi mamá y bueno la sala conecta con la cocina y mientras me estaba arreglando las greñas oí como si estuvieran encendiendo la estufa de la cocina (La estufa es eléctrica) Yo obviamente me voltee y nada así que supuse que lo estaba imaginando pero pasó otras 3 veces y ahí fue cuando les pregunté y pues estaban jugando con la estufa.

. En el cuarto como tenía algo de tiempo libre les estaba enseñando algunos métodos de fuerza a Hobi le enseñe a mover la puerta a Jk fue a jalarme un poquito en el cabello al igual que a Jin pero a Jin también le puse otro y era que hiciera caer o mover un juguete que yo tenia pero al decir eso yo sentí como el se tropezó incluso vi la silla que se medio movió yo le pregunté y me dijo que sin querer se tropezó con la silla.

. Experimentaron que era oler plantas ok no en realidad nos metimos en un turco que es básicamente eso un espacio para meditar mientras tu hueles algunas plantas y en realidad es bueno ya que habían algunas plantas que les mencioné en la parte donde les dije métodos de seguridad para la Dm ahí les mostré algunas plantas que utilizamos como menta o eucalipto.

. Se me olvido mencionar en la parte de Hobi que antes de manifestar a Jin y a Jungkook el me consoló ya que en ese entonces yo estaba llorando porque mis calificaciones eran para mi algo bajitas (Pará ser exactos eran 7.9) Y yo me senté a chillar porque yo quería el 8.0 y dije "Porque no puedo" "Me debí a ver esforzado un poco mas" Y me sentí mal ya que aquí es por períodos o sea periodo 1 2 3 4 y estaba comenzando el 3 y me dio miedo ya que el 3 es donde comenzamos a ver cosas nuevas y era mi definición para pasar a 10 (Estoy en 9 o sea en Mexico creo que es 3 de secundaria y el otro año voy a pasar a 1 de preparatoria) Y si paso 1 2 3 ya automáticamente gano de año ya que aquí se pasas esos 3 periodos bien en el 4 periodo no te tienes preocupar mucho ya que el promedio te pasa y en fin como de desvíe del tema sigamos a donde estaba pero les explico esto para que entiendan y en fin le dije a Hobi todo lo que estaba sintiendo y cuando entró al youtu.be me dijo esto "Te vi llorar por favor no llores porque me dan ganas de llorar a mi también" "No te rindas tu puedes" y me dedicó una canción que no recuerdo su nombre y a parte de esa me dedicó Heartbeat y noo llore mucho más ya que sentía que no lo merecía.

. Lo mismo pero Con Los 3 está vez Jungkook me dedicó euphoria.

. A los 4 nos dio dolor de estómago ya que comimos mucho en la calle yo les dije que se visualizaran un alcasepcer con limon(Es para el dolor de estómago) y yo pues me eche un agüita especial para eso y con eso se me pasó.

. Jk durmió conmigo pero casi sin darme cuanta que estaba conmigo verán yo ya los había mandado a todos a la Dm y ya tenia la luz apagada y todo pero sentía un cosquilleo en los pies y dije Jeon Jungkook al final el durmió conmigo.

. No había comentado lo celosito que es Hobi y es que como les dije Jk durmió conmigo y ahí no el celosito no se quedó atrás y también durmió conmigo y esta vez me di cuenta fue porque yo sentí un pequeño beso debajo de mis labios.

. Con Jin fue lo mismo pero esta vez yo le dije que durmiera conmigo y verán de todos Jin es como el más penoso ya que los 2 me pueden pedir hasta un carro pero Jin siempre me dice a mi que no los 2 pueden dormir conmigo sin yo darme cuenta pero Jin no así que esta vez yo le dije que durmiera conmigo.

.Y hace poco mi hermano y mi mamá estaban jugando videojuegos en el televisor pero la verdad yo no soy de esas personas que les gusta eso así que prefieri mejor quedarme en el cuarto viendo películas por mi celular yo sentía que alguna de mis masitas estaba conmigo y le pregunté y me dijeron que Jin estaba conmigo y Jungkook y Hobi estaban viendo jugar a mi mamá y a mi hermano ya que a ellos si les gusta eso y así fue como Jin y yo miramos películas hasta las 12 de la noche más o menos.

Y BUENO ESTAS SON LAS EXPERIENCIAS QUE RECUERDO EN LA SIGUIENTE PARTE LEW VOY A EXPLICAR TODO LO QUE SE TRATA DE LOS PM VM Y HB.

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora