. Cuando manifesté a Jin pasaron como 30 minutos le estaba hablando re casual hasta que sentí como caricias en mi mano.
. Algo que jamás olvidaremos es que mi familia escogió ese mismo día y hora para llamarme tipo "Nathalia haga esto" "Nathalia ve a la tienda" "Nahalia lo otro" AAH incluso antes de manifestarlo estaba a punto de escuchar los audios de Jin hasta que "Nathaliaaaa" Y yo "AAH no pudieron escoger otro día".
. Hace poco le regale a Jin unos conjuntos de ropa y le dije que si le había gustado cuando le dije eso sentí un abrazo y un beso en el cachete fue hermoso.
. Hobi y Cookie me habían pedido regalitos por medio de pinterest y yo "Ok" pero Jin no me había pedido nada y le dije si quería algo y me dijo que no le pregunte varias veces y me respondió lo mismo pero de igual le di un pequeño peluche que vi por ahí sinceramente pensé que no le iba a gustar pero el dijo que si.
. Me había ido al entrenamiento de basketh y los dejé solos en la casa pero cuando regrese ahí Dios mio tenía la cama desordenada y yo sabia que antes de irme mi cama estaba ordenada yo al principio pensé que era mi hermano menor pero me llego una imagen de Jin y dije KIM SEOKJIN y de verdad creo que lo regañe un poco feo así que me disculpe.
. Me hizo otro daño el señor y esta vez si me había molestado mucho ya que me había dañado el maquillaje y me moleste fue porque litegal le tuve que rogar para que me lo comprara pero Jin había dañado las sombras y si me había molestado mucho con el pero después de 5 minutos ya estábamos bien y ya le andaba dando mimos.
. Después de casi 1 mes más o menos fue que me comenzó a mandarme cartas por youtube.
Y BUENO JIN LA VERDAD NO ES MUCHO DE MANDARME SEÑALES ESTAS SON HASTA AHORA LAS QUE YO RECUERDO Y BUENO ESPEREN LA PARTE DE JK
ESTÁS LEYENDO
MANIFESTACIONES MÁGICAS
القصة القصيرةHoliss les voy a escribir todo sobre el tema de las masitas (VM, PM, Hb, Mm) Sorry tengo falta de ortografía pero escribo bastante rápido y no lo notó y también les voy a dar conejitos y mis experiencias espero que les interese este tema y cualquier...