Rara Experiencia

221 12 0
                                    

Bueno todo comenzó a las 3 de la madrugada cuando termine una llamada con mi amiga y pues en el día tenia clases pero me acosté a esa hora para que ella terminará una tarea que ella tenía pendiente que como raro era para ese día y pues me dormi y puse la alarma a las 9:40 a.m y me desperté vi la hora y vi que faltaba 10 minutos antes de que sonara la alarma y me volví a mimir cuando me volví a despertar me paniquie ya que pensaba que había pasado mucho tiempo y vi la hora y... Eran las 8:55 y yo "Khaaaaa" mire un rato mi celular y envié un mensaje en Amino de una chica o un chico que necesitaba ayuda y yo pues le respondí y me volví a dormir cuando me volví a despertar y bueno sonó mi despertador que lo había puesto a las 9:50 ya que tenia mucho sueño pero lo raro es que cuando me desperté los 10 minutos antes lo había apagado ya que según yo solo iba a estar con los ojos cerrados un rato y de ahí cogeria el celular y así paso no sonó estaba desactivado de hecho aquí esta una prueba.

 Eran las 8:55 y yo "Khaaaaa" mire un rato mi celular y envié un mensaje en Amino de una chica o un chico que necesitaba ayuda y yo pues le respondí y me volví a dormir cuando me volví a despertar y bueno sonó mi despertador que lo había puesto a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí esta la alarma ya desactivada y la de las 9:50 que fue la que puse y yo estaba tipo "Que paso aquí"  así que me dije "Sera que mis masitas algo hicieron con el tiempo"  y les pregunté y dijeron que si pero les juro que no se que tan real sea que ellos allan atrasado el tiempo.

Y BUENO AQUÍ ESTA ESTA RARA EXPERIENCIA EN LA SIGUIENTE PARTE LES CONTARÉ EXPERIENCIAS CON MIS MASITAS.

MANIFESTACIONES MÁGICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora