" 👨‍👦 : 19.

5.2K 691 144
                                    


ɴᴜɴᴄᴀ sᴀʙᴇs ᴄᴜᴀɴᴛᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀs.

La sensación de sentir tu cuerpo estremecerse con tan solo un ligero toque de esa persona especial, seguido de tu pulso acelerado junto a la respiración pesada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sensación de sentir tu cuerpo estremecerse con tan solo un ligero toque de esa persona especial, seguido de tu pulso acelerado junto a la respiración pesada.

Esas reacciones solo se pueden lograr por dos motivos totalmente diferentes y esos son el "Miedo y el amor ".


(👨‍👦)

Habían pasado varios días desde la cita entre Jimin y Jungkook. Y las cosas entre ellos habían avanzado en cierta forma, tanto como en la confianza y los coqueteos.

Las miradas que se daban era capaz de transmitir tanto sin necesidad de decir nada, ellos se habían tomado las cosas con calma a pesar de ser dos adultos cuerdos y responsables, ninguno de ellos tenía la experiencia suficiente en el amor como para ir rápido, y como preferencia decidieron ir con calma y disfrutar del poco tiempo que podían compartir.

Habían días donde Jungkook iba de visita al restaurante donde trabajaba Jimin con el afán de solamente verlo. Jimin tampoco se negaba a la cercanía del pelinegro en su vida, al contrario le parecía muy cómoda y reconfortante su presencia.

Mientras tanto con Taeyan y su padre las cosas iban de viento en popa, dado que el estado de ánimo del rubio había mejorado demasiado y estos compartían sus tardes jugando o simplemente viendo alguna película con su hijo.

El pequeño castaño estaba más que feliz al ver a su padre más brillante que nunca y le entusiasmaba demasiado compartir tiempo juntos. Y con Jungkook, el menor le contaba que su padre pasaba aún más tiempo con él y que estaba muy feliz. El pelinegro compartió la alegría del pequeño sintiendo que su amistad estaba creciendo aún más, algo que le encantaba a Jungkook que veía al niño como de su hijo se tratase puesto que su instinto paterno había crecido conforme pasaba tiempo con éste, un sentimiento dulce y precioso que no molestaba a ninguno de los dos, al contrario Taeyan ahora, se sentía igual de seguro estando bajo el cuidado de su profesor, como cuando lo estaba con su padre.

El temor de tener a un adulto como amigo había desaparecido casi por completo de corazoncito del castaño, por esa misma razón estaba considerando hablarle a su padre sobre su profesor, ya que éste último había afirmado que estaba cortejando a otra persona. Aun con un poco de incomodidad en su corazón, Taeyan seguía diciéndose a sí mismo que lo que sentía por su profesor y amigo, era un cariño hacia un hermano mayor, pero la realidad era otra, ya que cuando veía al pelinegro sentía la misma emoción que al ver a su papi Jimin, y eso asustaba un poco al castaño.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora