" 👨‍👦 : 05.

6.3K 784 95
                                    

"ᴍɪs ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴᴇs"

"ᴍɪs ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴᴇs"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Jungkook

Ahora mismo me sentía tan aliviado. Casi como si me hubiera quitado un gran peso de encima, pero como más podría sentirme, ya que después de veintiséis años bajo el control de mis padres, por fin podía decir que era libre, y me sentía inmensamente feliz.

Estaba en un avión rumbo a mi futuro, ahora mismo lo único que quería era llegar a Estados Unidos y empezar a estudiar la carrera que de verdad me apasiona, y esa era la educación, siempre quise convertirme en profesor. Algunas personas dirán que ese trabajo es muy estresante, y que tener que cuidar a muchos niños era muy difícil, pero eso lo tenia mas que claro.

Algo que siempre fui, y soy bueno es enseñando, al igual que me gusta muchos los niños. Siempre soñé con enamorarme y tener hijos con alguien especial. En lo personal nunca e sentido atracción por alguna mujer o hombre, mas haya de lo sexual, y cuando quería desestresarme me emborrachaba y me acostaba con cualquier chico o chica sin compromiso.

Nadie llenaba mi corazón o me hacia sentir las famosas mariposas en el estómago.

Mi vida siempre fue monótona y aburrida, o bueno eso si podría llamar a estar bajo al mando de mis padres como vida.

Con esos pensamientos me quede dormido. Al cabo de unas horas me desperté por el anuncio del piloto, que el avión estaba por aterrizar. Me reincorporé y vi por la ventanilla como el avión estaba sobre la pista y la emoción de nuevo me ganó parecía un niño que estaba apunto de recibir algún regalo. Sonreí en grande cuando las puertas del avión se abrieron y los pasajeros empezaron a salir. Llegué al interior del aeropuerto y después caminar hasta donde se supone que me esperarian, detuve mi caminar y prendí mi teléfono para marcar a mi primo, con el cuál me quedaría por un tiempo hasta instalarme en la ciudad durante el tiempo que dure mis estudios, ya que mi plan era estudiar allí, pero establecerme en Korea.

Mi primo era lo que toda familia afirma tener la "oveja negra".

Él es un gran compositor de Rap y estaba comprometido con un chica que estudiaba actuación, ellos apenas supieron que planeaba revelarme contra mis padres me apoyaron en todo y ahora mismo iba a su encuentro.

Le marque, pero al no recibir respuesta tome mis maletas y camine por los alrededores buscándolos con la mirada, hasta que lo encontré con un cartel en sus manos que decía mi nombre.

Reí un poco al ver cómo la novia de mi primo lo regañaba por soltar la cartulina.
Me paré frente a ellos captando su atención.

— ¡Ah! mira Nam, es kook. — dijo la pelinegra la cual suponía era Suzy, mientras sacudía del brazo a mi primo.

Se veían bien juntos.

— Hola chicos, gracias por recibirme. — Los salude con una gran sonrisa, la verdad era que estaba muy feliz y ansioso por comenzar de nuevo mi vida.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora