"ᴜɴ ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇ ғᴜᴛᴜʀᴏ".
"ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴅᴇʙᴇs ᴇsғᴏʀᴢᴀʀᴛᴇ ʏ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ. sᴇʀᴀ ᴅᴜʀʟ ᴘᴇʀʟ ᴠᴀʟᴅʀᴀ ʟᴀ ᴘᴇɴᴀ".
Tal como Jimin se lo propuso dio inicio a la carrera de gastronomía en la universidad. Al principio no fue nada fácil, ya que el pequeño Taeyan, echaba de menos a su padre, pero con el tiempo se acostumbro a estar bajos los cuidado de la amable señora Kim, quien mimaba y llevaba al pequeño con Jimin cuando esté se encontraba de turno en la cafetería. Así alegrando al pequeño.
Jimin también echaba de menos pasar tiempo con su hijo, pero su propósito seguía firme.
En el caso del restaurante, éste estaba en remodelación, Seokjin, juntos con todos los demás se encontraban animados viendo todo los detalles y las cosas necesarias para la gran inauguración, mientras que a Jimin en la universidad le iba más que bien.
Su gran talento culinario sorprendía a más de uno, definitivamente amaba lo que hacía. Los maestros estaban más que satisfecho con el gran amor y pasión con la que cocinaba, y no dudaban en reconocer su trabajo en cada oportunidad que tenían.
Como era de esperarse también el pequeño castaño empezó a crecer, dio sus primeros pasos y Jimin agradeció haber estado presente en ese hermoso momento. Su vocabulario cada vez era más fluidos, y ya comía solito.
Jimin miraba a su hijo crecer y aveces se sentía mal por casi no pasar tiempo con él, pero cuando estaban juntos éste se dedicaba solo en consentir y adorar a su bebé.
Y acerca de lo sentimental Jimin casi no prestaba atención a eso, ya que la mayoría se alejaban al saber que era padre soltero, a demás que cuando alguien quería intentar algo con él y conocía a su hijo, éste se mostraba celoso con su papi y lloraba mucho en busca de atención. Llegó muchas veces a vomitarles encima, logrando así qué los chicos no vuelvan a buscar al rubio, y por eso Jimin prefirió dejar de lado el romanticismo y concentrase en su carrera y su hijo.
De ese entonces pasaron días, meses y estos se convirtieron en años.
Actualmente el pequeño Taeyan ya no era un bebé (aunque para los ojos de Jimin, él siempre sería su bebé) pues éste ya estaba por cumplir sus cinco años de vida
Jimin también habia cambiado físicamente, su cuerpo se volvió más esbelto, tanto como para tener a muchos interesados tras él, su rostro era un poco más maduro, pero igual de hermoso e inocente que ni pareciera ser la un joven de veintitrés años.
Después de graduarse asumió el puesto como jefe de cocina en el restauran de Jin, el cual se había hecho muy conocido y un tanto famosos, había políticos quienes buscaban obtener una reservación, ya que el lugar se volvió muy conocido por ser cálido y tener un ambiente bastante familiar sin perder su lado elegante, al igual que la comida era considerada un mangar para cualquiera que tuviera la dicha de probarla.
ESTÁS LEYENDO
°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).
Romance𖦹➶︎☆UNA EXTRAÑA HISTORIA DE AMOR☆➶︎𖦹 - ¿Quien es usted y qué intenciones tiene con mi papi mimi?.-pregunto con el ceño fruncido. - Eh hola pequeño , tu papi es muy bonito. Una bola de helado de chocolate fue lanzada sobre la costosa camisa del chi...