" 👨‍👦 : 13.

5.4K 773 56
                                    

ᴜɴ sᴏʟᴏ ᴄᴀᴍɪɴᴏ.

La brisa fría chocó contra su piel provocando que esta se erizara al mismo tiempo que aceleró el pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa fría chocó contra su piel provocando que esta se erizara al mismo tiempo que aceleró el pasó.

Tenia que llegar rápido a su departamento.

El ruido del tráfico y de las personas a su alrededor pasaron aun segundo plano, al recordar la razon por la cual la sonrisa en su rostro no se borraba.

¡Que parecía un idiota sonriendo!, eso pudo haber pensado antes, más en esos momento lo único que surcaba por su mente era una sonrisa coqueta y unos hermosos luceros verdes, viéndolo con un lindo brillo especial en ellos.

Su corazón se encontraba muy acelerado tanto que podría jurar que éste podria escapar en cualquier momento de su pecho.

Y volvió a suspirar. No sabia cuantas veces lo había echo esa noche.

Parecía un adolescente enamorado, se dijo a sí mismo, cuando salió de sus pensamientos y se vio en el ascensor de su edificio rumbo a su piso correspondiente. Apenas bajo del aparato, camino apresurado hacia su departamento, había empezado hacer mucho frío.

Jungkook coloco las bolsas en el mesón soltando a su vez un suspiro aún con la mente en otro lado. Entonces un carraspeo bastante fuerte lo sobresaltó.

Bajo la mirada curiosa de su primo el pelinegro se rascó la nuca nervioso y evitó la penetrante mirada de Namjoon, mientras fingía demencia y tranquilidad.

— ¡Tú! — Lo señaló, frunciendo el ceño. — Ya dime que te pasa, ¿Por qué sonríes como idiota?. — Interrogó y se quedó en silencio esperando una respuesta de parte de Jungkook quien tragó saliva aún sin saber qué responder. — Ya se, no me digas que encontraste dinero en la calle ¿Por eso estás así?. — Volvió a hablar Namjoon intentando adivinar.

— No, es eso Nam... — respondió el pelinegro, aún sin saber qué decir. — Yo..est...no sé..mm. — Balbuceo.

— ¡Habla, ya carajo! ¡¿Me vas a decir o no lo que pasa?!. — Exigió casi a gritos y mediamente molesto el mayor, ante los balbuceos sin sentido de su primo. No estaba preocupado por éste, ya que estaba sonriendo, pero su nerviosismo lo tenía curioso.

— Encontré a alguien cuando estaba en el supermercado y esa persona me llama mucho la atención, ¿ok?, y si estoy sonriendo como idiota es porque él provocó eso en mí. — Respondió rapidamente y algo nervioso ante los pedidos de su mayor.

A decir verdad se sintió bien despues de contarlo, al fin al cabo planeaba acercarse más al bonito chico que había conocido, y lo mejor era que su primo supiera de su existencia, para así evitar futuros complicaciones.

Namjoon, sonrió al escuchar aquello, jamás había escuchado algo como eso de parte del menor.

— ¿Te gusta un alguien?. — Preguntó y Jungkook asintió un tanto nervioso. — Eso fue rápido ¿Y desde cuando lo conoces?. — volvió a preguntar el mayor, bastante interesando en el tema.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora