" 👨‍👦 : 34.

4.4K 629 106
                                    

"ᴜɴ ᴘᴀsᴏ ᴍᴀ́s".

La suave brisa acompañada de los tibios rayos del sol se colgaban por la leve abertura de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La suave brisa acompañada de los tibios rayos del sol se colgaban por la leve abertura de la ventana.

Éste sería un hermoso y cálido escenario de presenciar para cualquiera, aunque eso no podríamos decirse de cierta pareja y de un cierto pelinegro que se encontraba totalmente embelesado en la delicada y hermosa figura de su novio mientras este saltaba sobre su pene.

Una mañana tibia para otros, pero para ellos caliente.

Jimin soltó un gemido agudo cuando el miembro de Jungkook tocó su punto sensible. Con su cara completamente sonrojada y jadeando sin vergüenza se encontraba Jimin sobre el pene de su novio.

Jungkook tenía la bonita idea de despertar primero al siguiente día y prepararle el desayuno a su hermoso chico. Pero sin duda jamás espero levantarse debido al inmenso placer. Pensó que se trataba de un sueño cuando vio a su novio sobre el saltando sobre su hinchada polla como si de un brincolin se tratara.

La mejor maldita mañana de su vida.

Con su grandes manos Jungkook se aferro a la estrecha cintura de su novio al ver que éste ya se mostraba cansado, y con maestría elevo sus caderas ocasionando un choque exquisito entre sus pieles.

Jimin fue el primero en alcanzar el climax, el órgasmo sacudió su cuerpo mientras que su esencia mancho el vientre de ambos. Jungkook por su parte al sentir su pene apresado por paredes anales de su novio no tardo en correrse es el interior de Jimin.

El cuerpo del rubio cayó encima de Jungkook, con su respiración agitada. El pelinegro abrazo el cuerpo de éste, sin quitar la boba sonrisa de su rostro.

Recién empezaba el día y ya estaba lleno de sorpresas, pensó.

— Buenos días, para ti también, mi amor. — dijo Jungkook con su voz un poco ronca por haberse recién levantado.

Jimin rió aun sobre su pecho, estaba todo rojito de la vergüenza, él solo quería levantarse hacer el desayuno para su novio mientras esté dormía, pero cuando estuvo apunto de salir de la cama sintió unos brazos aprisionandolo y un gran bulto frotándose en su trasero, y cuando se dio cuenta ya estaba sobre Jungkook montandolo.

Si, jamás en su vida Jimin pensó llegar hacer algo así, pero no se arrepiente nada y menos al notar el rostro excitado y totalmente extasiado de su novio, a éste tampoco parecía haber le molestado en lo absoluto.

— Buenos días, mi kookie — respondió después de mucho bajándose con cuido para terminar recostado en la cama.

Jungkook rápidamente se giro y lo besó.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora