" 👨‍👦 : 20.

5.4K 750 69
                                    

ɴᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴘʀɪᴠᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ. ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴇ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ.

Era lunes por la mañana y como siempre Jimin despertó temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lunes por la mañana y como siempre Jimin despertó temprano.

Se aseo y vistió con una cómoda camisa de manga larga color celeste, y con unos pantalones jean's negros ajustados. Arreglo un poco sus rizos y con una sonrisa en su rostro se dirigió a la habitación de su pequeño para despertarlo.

Taeyan se encontraba tranquilamente dormido en su cómoda cama, entonces entre sueños escucho la hermosa voz de su padre hablarle.

— Bebé, despierta, tienes que ir a la escuela. — El castañito se removió y con pereza se sentó mientras se restregaba sus ojitos.

— Buenos días, papi. — Saludo Taeyan a su padre.

El rubio sonrió enternecido, besó la mejilla de su pequeño para después colocar el uniforme de éste sobre la cama.

El menor entre dormido y despierto se levanto, y camino al baño aún con sus manitas restregando sus ojos, Jimin observo con orgullo como su hijo era bastante independiente e/y inteligente. El hecho de verlo crecer cada día lo hacía sentirse muy agradecido de ser el padre de una criatura tan dulce y buena.

Sabia perfectamente que Taehyung estará más que orgullo y feliz de ver como el hijo de ambos era un niño igual de dulce y amable que como lo era él en vida.

Un pequeño pedacito de Taeh. — dijo en susurro antes de salir de la habitacion y caminar en dirección hacia la cocina.

Narra Jimin

Mi mañana transcurrió con normalidad. Una vez termine de vestir y arreglar a Taeyan, desayunamos juntos.

Él hace unos días empezó a comentarme acerca de su profesor, que para mí sorpresa era un hombre, no es que me parezca algo "malo" es solo que no es usual ver a hombre como profesor de niños pequeños, pero al escuchar las palabras de mi hijo no pude evitar sentirme muy feliz, ya que, nunca antes lo había oído hablar así de alguien que este fuera de nuestro circulo de amistades.

Tal vez debería conocer a ese profesor, para ver que es lo que tenía a mi hijo tan cómodo con su presencia.

Ojalá algún día lo escuche hablar así con tanto cariño de Jungkook. Solo espero que cuando llegue el día de presentarlos salga todo bien y puedan tener una linda relación.

Cuando terminamos de desayunar tome mis cosas y me despedí de mi pequeño, y también de la señora Kim quien recién iba llegando para llevar a la hora correcta a Taeyan a su escuela.

Me subi a mi auto y conduje no sin antes dejarle un mensaje a mi "casi algo",  hablo claramente de Jungkook, el hombre que había derribado todas mis defensas y se había robado mi corazón. Cuando recibí respuesta encendí mi auto y con una estúpida sonrisa en mis labios salí rumbo a la cafetería donde nos reuniriamos.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora