" 👨‍👦 : 40.

5.2K 732 160
                                    

" ᴜsᴛᴇᴅ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴀ ᴅᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs? ".

2/2

— Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Jimin. — llamo Jungkook, al rubio quien se encontraba recostado en la cama de hospital.

Jimin llevaba dos días internado en ese lugar, ya que el doctor le dijo que por el momento era lo mejor, hasta que él recuperara todas sus fuerzas. El rubio había reconocido rápidamente al doctor, ya que fue el mismo que le dio la fatal noticia de que Taehyung estaba grave. Así que no le cuestionó nada, sabía que el médico era muy ético y sabía lo que decía.

Los siguientes días Jungkook solo se había separado de él una vez, solo para ir a bañarse y cambiarse de ropa. Por otro lado Taeyan tuvo que irse junto con Jennie, ya que él niño no podía perder clases. El castañito no quiso dejar a su papi, pero después termino aceptando cuando Jungkook le prometió ir juntos a comer helado cuando Jimin se recuperará por completo.

En ese momento estaba el pelinegro cuidado de su novio como lo había hecho desde que ingreso al hospital, Jungkook no podía estar más feliz de estar junto a Jimin, su breve alejamiento solo había hecho que supiera cuando lo necesitaba en su vida para sentirse vivo y feliz.

Jimin se sentia un poco mal por haber tratado de manera fea a su novio, aunque esté ya lo haya perdonado, no quitaba el hecho que lo había dañado. Ese sentimiento solo lo hacía llorar por las noches mientras dormía siendo consolado por el pelinegro quien besaba su frente repitiéndole que todo está bien, sabía como se sentía y sumado a las hormonas del embarazo solo aumentaba su sensibilidad.

El rubio hizo un sonido, dando a entender que lo había escuchado.

Jungkook suspiro un poco inseguro por lo que diría.

— Mi amor, hay unas personas que quieren hablar contigo.

Jimin frunció el ceño acomodándose mejor en la cama.

— ¿De quien se trata?. — Cuestionó.

— Es mejor que lo veas por ti mismo — le dio un pequeño beso en los labios antes de ponerse de pie y caminar a la puerta. Jimin arqueo una ceja sin entender a lo que su pareja se refería.

— Jungkook.

— No te preocupes, amor. Estaré afuera por si me necesitas.

Antes de que el pelinegro saliera la puerta fue tocada y el la abrió encontrándose con dos personas afuera de ésta.

— Mamá...Papá. — Artículo Jimin, al reconocer a los recién llegados.

El corazón de Jimin dolió al ver a su padre después de tanto tiempo.

¿Cuando fue la última vez que lo vio?, ¿o siquiera escucho su voz?.

Al recordar eso no pudo evitar derramar algunas lágrimas, ya que la última vez que lo escucho fue cuando le dijo que dejaba de ser su hijo por haberse escapado para estar con Taehyung.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora