"ᴇsᴛᴀ ᴍᴀʟ ᴅᴇsᴇᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ?"
La suave y helada brisa de esa noche choco contra su rostro apenas emergió del auto. Sus manos y corazón se encontraban casualmente agitados.
Jungkook no podía negar que se estaba muriendo de nervios, pero ¿como no hacerlo?. Su mente y corazón dieron un vuelco cuando el tan ansiado mensaje con una ubicación llegó a su teléfono.
El mensaje consistía en la dirección hacia la casa de Jimin, seguido de un "Te quiero kookie, gracias por quedarte conmigo".
Jungkook en ese momento se sintió mareado de tantas emociones. Pero rayos, Jimin lo mataba con su ternura y cariño, estaba tan feliz que juraría que si muriera en ese instante lo haría completo satisfecho y pleno de amor. Aunque eso era bastante malo también, ya que él quería amar a Jimin por completo, por el resto de sus días.
Él siempre quiso saber que se sentía enamorarse, e entregar el corazón y alma por alguien. Se cuestionó muchas veces en el pasado ¿por qué no podía ser libre de amar?, y también el hecho de que nadie le llamaba demasiado la atención como para ser más que una noche y un adiós. Por eso que para Jungkook fue como una exposición de emociones y sensaciones el conocerse a Jimin y quedarse prendado completamente por él. "Si eso era amor, entonces era maravilloso" pensó la primera noche que cruzo palabras con ese lindo rubio.
Se sentía afortunado de que su primer experiencia en el amor haya sido con una persona tan hermoso y especial como lo era Park Jimin, para él.
Limpio sus sudorosas manos en su abrigo, las cuales se empezaron a enfriar debido a las bajas temperaturas de la noche. Después de tomar un profunda bocanada de aire y de mirar como onceava ocasión su reloj en su muñeca izquierda supo que era el momento.
Sus latidos volvieron hacer erráticos.
Vamos Jungkook, eres un adulto actúa como tal.
Después de darse auto animo y dando ya las 7:30pm. Camino con cautela y cruzo la calle qué lo distanciaba de la colorida casa de Jimin.
Con sus manos bastantes frías presiono el timbre, sintiendo sus nervios a flor de piel.
La puerta fue rápidamente abierta mostrando un sonrojado y hermoso rubio, éste estaba vestido con un gran abrigo color crema y unos pantalones jean color negro, o al menos eso podía apreciar a simple vista.
Eres perfecto, ¿Pero cuando no?, pensó Jungkook. Aún absorto en la imagen del lindo rubio.
Una risita salió de los gruesos labios de Jimin al notar a su cita distraída mirándolo. Eso hacia feliz a Jimin, él solo deseaba la atención de Jungkook y estaba más que satisfecho con su reacción.
ESTÁS LEYENDO
°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).
Storie d'amore𖦹➶︎☆UNA EXTRAÑA HISTORIA DE AMOR☆➶︎𖦹 - ¿Quien es usted y qué intenciones tiene con mi papi mimi?.-pregunto con el ceño fruncido. - Eh hola pequeño , tu papi es muy bonito. Una bola de helado de chocolate fue lanzada sobre la costosa camisa del chi...