" 👨‍👦 : 26.

4.2K 630 55
                                    

'ᴀɴɢᴇʟ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ́ɴ'.

2/2

Taehyung, ¿Un paraíso o una promesa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung, ¿Un paraíso o una promesa?.

¿Dolor?.

Esa palabra había desaparecido de mi una vez abri mis ojos, ¿No había muerto ya? ¿Donde se supone que estoy? me pregunté mientras sentí qué por fin después de varios meses no había dolor o incomodidad en mi espalda.

Todo era sumamente silencio, pero agradable, blanco en su totalidad y el suelo era bastante cómodo. La luces era baja casi como un día despejado, pero sin que el sol quemara con intensidad. Este es el paraíso o es lo que ahí después de la muerte.

Aunque ya no había dolor o cansancio, me sentía vacío. Como si hubiera dejado algo pendiente en mi vida pero extrañamente no recordaba de que se trataba.

¿Taeh? Una voz a la lejanía me llamo, volteó a todo lados con el objetivo de saber de quien se trataba, pero no había nada.

— Taehyung. — volvió a llamar, pero de nuevo no encontré nada.

¿Quien eres?. Quise preguntar pero las palabras no salían de mis labios.

— Soy quien desees que sea. — dijo la voz como si estuviera leyendo mi mente.

No era la respuesta que esperaba pero deseaba con todas mis fuerzas no estar en el infierno por lo que deseo que sea Dios o alguno de sus ángeles.

¿Por qué estoy aquí?, ¿Por qué me siento vacío?, ¿Por qué solo se que morí y que sentía mucho dolor?.

Silencio seguido de una profunda respiración fue lo que se escucho. — Moriste y ahora te encuentras en una intercesión entre el paraíso y tus asuntos pendientes. — ¿Que se supone que significaba eso?, tengo asuntos Pendientes pero no recuerdo nada.

— El vacío es porque te hace faltan tus recuerdos, todos los seres que llegan a este punto se les elimina sus recuerdos para que puedan estar en paz y sin preocupaciones.

.... Mis recuerdos.

¿Que era tan importante que había olvidado como para sentir un punzada en el pecho cada vez que respiraba?.

— La respuesta ya la sabes, ahora solo esta en ti seguir o resolver tus incógnitas. Pero escoge sabiamente, ya que tus padres te están esperando en el paraíso. — la voz fue clara y casi como de un interruptor se tratase mi mente se lleno de recuerdos donde estaba con mis padres.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora