" 👨‍👦 : 36.

4.2K 643 43
                                    

"ᴛᴇᴍᴏʀᴇs".

— ¿Me odias?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Me odias?. — Se atrevió a preguntar Yoongi, después de algunos minutos al sentir la sería mirada del niño sobre él.

Esa tarde Jimin le había pedido de favor a Jungkook, quedarse con Taeyan hasta que el saliera del trabajo debido a que la señora Kim, tenía su cita habitual con el médico y no podría hacerlo. Por lo tanto Jungkook llevo a Taeyan a almorzar juntos, pero Hoseok quiso incluirse al igual que invito a su pareja, en éste caso era el cara de gato como le decía el menor de todos.

Taeyan se cruzo de brazitos ante la pregunta y lo miro con tranquilidad.

El pelinegro y el pelirrojo, prefirieron mantenerse en silencio, al notar que el niño ni se inmutó ante la pregunta.

— No lo odio.

Yoongi arqueo una ceja, también cruzándose brazos sin dejar de ver al pequeño castañito.

— Entonces ¿Por qué me miras de esa manera?. — Volvió a cuestionar.

Cuando Hoseok le dijo para almorzar junto a Jungkook, jamás pensó que estaría también el hijo de Jimin, Taeyan. Y desde del el momento que llego a la mesa junto a ellos, éste lo miraba mal y con claro fastidio, muy diferente a como miraba a Jungkook, ya que cuando hablaba con el pelinegro, sus ojitos se iluminaban.


— No lo odio, pero tampoco me cae bien, solo eso. — la voz del niño salió tan sería y sincera que hasta Jungkook lo miro sorprendido.

El pelinegro de piel pálida boqueo como pez al escuchar tal afirmación ¿Que había hecho para ganarse ese desprecio?.

— Pero ¿Por qué? ¿Que hice?. — Taeyan dejo de tomar su juguito para mirarlo.

Yoongi lo miraba con atención esperando una respuesta, pero Taeyan solo se cuestionaba porque el divertido profesor de séptimo, tenía de novio al sujeto cara de gato.

Si duda un pareja dispareja. Pensó soltando un risita.

— Yo tengo mis razones — miro su manita sucia con salsa de pollo, que enseguida Jungkook lo ayudo a limpiarla, el niño sonrió — pero seguramente con el paso del tiempo podríamos congeniar como es debido.

Yoongi sonrió.

— Entiendo, pero ¿siquiera sabes que significa congeniar?.

La pregunta tomo desprevenido al castañito quien empezó a jugar con los cordones de su abrigo, misma acción que realizaba su padre cuando estaba nervioso.

Negó levemente — No, pero suena bonito, y es una palabra nueva que le escuche decir a mi tía Jennie, así que quise usarla. ¿Que significa congeniar, señor kook?.

°✯ Will you take care of us? " ✯° <кσσкмιи>☆ (T1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora