Capitulo 2

206 22 4
                                    

Miradas cruzadas
.

.

.

Maratón 1/2

.

No sé cómo acepté.

Ahora estoy en mi habitación, viendo como las chicas discuten sobre lo que debo ponerme para el cine, quien diría que escojer ropa sería tan complicado, y a eso, sumen a mis amigas que no se ponen de acuerdo con nada.

—El jeans y un top ¿verdad Camí?—me dice Angie con cara de "por favor elige este", ella tiene en sus manos ese conjunto, pero Isa no estaba conforme.

—Yo... —trate de hablar pero Isa me cortó.

—No, está falda y una camiseta es mejor, ¿Cierto Camí?—dice con la misma cara que tiene Angie, Isa escogió la falda azul rey que habíamos comprado y una camiseta que no me gusta.

—Escoge el mío Camí.

—No, Escoge el mío.

—¡El mío!

—¡El mío!

—¡No!

—¡Sí!

Discutían entre ellas mismas, yo estaba sentada en mi cama, envuelta en mi toalla de baño, ya no pude más, iba a explotar por sus gritos si no se callaban ya.

—¿¡SE PUEDEN CALLAR LAS DOS!?

Grité lo vamos alto que pude, ellas se detuvieron en seco, y me miraron sorprendidas, son muy pocas veces que pierdo la paciencia, pero en este momento ya la perdí.

—Cállense—digo frotando mi sien—Me voy a poner el top y la falda, ¿Contentas?.

Ellas solo asintieron, sabían que estaba al borde de la paciencia. Tome la prendas y me las coloque tan rápido como pude. Ya estamos retrasadas por culpa de las señoritas, me acerque a ellas, estaban pendientes de sus teléfonos, me aclare la garganta para que viera el resultado final, cuando me vieron, sus caras eran de alegría total y sorpresa, en realidad me sentía muy cómoda con la ropa, era un top blanco sin mangas, la falda azul, mis tenis blancos, mi cabello suelto, unos aretes y una pulsera a juego con un poco de maquillaje, nada exagerado.

—Wow, te ves increíble—Angie estaba boquiabierta el verme, ella traía un pantalón de cuero negro, una blusa negra y sus botas altas, que le encantaban por cierto, ella casi siempre usaba ropa oscura y le quedaba muy bien, y más con es cabello negro y largo que tiene y sus ojos verde olivo, hacia que pareciera modelo —Ese top hace resaltar tus amigas—rodé los ojos, cuando dice tus amigas se refiere a mis senos.

—Te ves preciosa—Isa no se queda atrás, traía unos shorts de jeans y una blusa color rosa brillante escotada y sus convers, ella era todo lo contrario a Angie, usa ropa de color brillante que iban con su personalidad, tenía su cabello rubio recogido con mechones a los lados, poco maquillaje que hacía que sus ojos marrones claros resaltaran.

—Ustedes también se ven hermosas—les dije mientras ellas se incorporaban y agarraban su cosas, —Bueno, ya tenemos que irnos, ya es tarde.

Ellas asintieron y sin más que decir salimos de mi casa, subimos al auto de Isa y nos dirigimos al centro comercial, no tardamos mucho en llegar, mientras ellas hablan de no se que en la parte de adelante, yo miraba por la ventana admirando las luces de la ciudad, ya era de noche y todo estaba iluminado. Cuando llegamos, Isa estacionó lejos de la entrada porque había demasiada gente, creí que era por la película ya que era un estreno, y tenía razón, había demasiada gente en el cine, tuvimos que hacer fila para comprar las entradas, nos dirigimos hacia un pasillo donde estaba la fila y había más de cien personas en ella.

Déjà Vu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora