Yo puedo volar.
..
.
(Cami)
A pasado una semana.
Y adivinen... no he dejado de pensar en Jake. Y mis sueños no ayudan mucho para dejar de pensar en él. Por mucho que lo intente no puedo.
Pero, a la vez te encanta eso.
Cada vez que me distraigo aunque sean cinco segundos, recuerdo sus bellos ojos, su cabello rubio, sus perfectas facciones, todo lo veo en mi mente. El es tan guapo que...
—Tierra llamando a Camila— Angie me trajo de vuelta a la realidad.
—¿Ah?—¿Qué estábamos hablando?
—¿Qué si Quieres acompañarnos a ayudar a Lucy en la tienda?— ahh eso.
—Ahhh si si claro—respondo de inmediato y aparto la vista hacia el menú de la cafetería.
Mis amigas y yo siempre venimos aquí a veces después de clases para tomarnos unos batidos y relajarnos después de un día agitador. Pero como estamos en vacaciones de verano venimos a pasar el rato y a decidir que haremos la próxima semana.
—Cami ¿Estás bien?—levanto la mirada a la rubia que me habla y dejé el menú de nuevo en la mesa.
—Si...—respondo dudosa.
—Es que estos días pareces que estás en otro mundo—mis amigas me conocen tanto que a veces parecen mi mamá.
—Estoy bien, solo...—debería contarles sobre Jake—no puedo sacarme algo de la cabeza.
—¿Algo o... alguien?—dice Angie subiendo y bajando la cejas y bajo la mirada apenada.
—Es Jake ¿Verdad?—me pregunta Isa y asiento levemente—Cami...—hace una pausa toma aliento y lo suelta pesadamente—no tienes porque sentirte apenada, yo tampoco he dejado de pensar en Dilan.
—Y yo en Jackson—la apoya la pelinegra.
—Chicas... no entienden, no puedo dejar de pensar y soñar con él—me doy cuenta de lo que digo y abro los ojos arrepentida.
—¿Soñar con el? No entiendo—confiesa Angie.
—Ni yo—respondió Isa.
—Yo...—nisiquiera se por donde empezar—¿Recuerda ese día que estábamos hablando por el chat de grupo de la película y les dije que lo consultaría con la almohada?—ellas asintieron y seguí contando—Yo soñé con nosotras en el cine, riendo, hablando, divirtiéndonos y...—pause y me aclaré la garganta—había un chico que me estaba mirando, era como si el sueño fuera tan real, cada vez de que trataba de verlo no podía y bueno, me desperté y no pensé más en eso, está que... cuando ví por primera vez a Jake era como si ya lo conocía, que ya lo había visto y todo lo que pasó en el sueño lo viví en el cine por eso es que fui para el baño, todo lo que estaba pasando me puso nerviosa y tenía que alejarme de él para pensar.
Terminé de hablar y las chicas no emitieron ningún sonido, solo se quedaría allí, viéndome con los labios entre abiertos.
—Tuviste un...—empezó Angie.
—...Déjà Vu—y termino Isa.
—Chicas, eso ya lo se—me pase una mano por mi cabello pensando en todo y en los sueños que tuve recientemente y como si Angie me leyera le mente:
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu
RomanceTodos hemos soñado, pueden ser sueños lindos o pesadillas, o solo nuestra mente se queda en blanco, bueno...este último no es mi caso. Soy Cami y después que conocí a Jake he tenido los sueños más raros de mi vida. No son esos tipos de sueños que su...