(Jake)
Azul.
Creo que se estaba convirtiendo en mi color favorito.
Antes ya me gustaba pero desde de que ví a Cami con ese traje de baño.
Ahora me encanta.
Y se te caía la baba.
La forma en que caminaba y sus caderas se movían al ritmo de sus pasos.
Y obviamente te encanta el traje de baño.
Cuando bailamos y tenía su cuerpo a centímetros del mío.
Y podías tocarlo.
También sus oyuelos que aparecían cuando mostraba esa hermosa sonrisa.
Con esos labios que mueres por besar.
En la forma que se tensa cuando la hablaba al oído.
Porque te apuesto que ella malpensó lo que le dijiste.
En la manera que sus mellizas se tiñen de rojo cuando le hago un cumplido.
Que chica no haría eso.
Su increíble olor que es una mezcla de aroma sutil pero a la vez dulce que te embriaga cuando lo hueles.
Y de seguro querías pasar tu lengua por todo su cuerpo para ver si sabía igual.
No te lo voy a negar...
Pervertido.
Pero volviendo al tema...
Todo.
Absolutamente todo me gusta de ella.
Está chica me está volviendo loco que no paro de pensar ni un minuto en ella.
Y tenerla tan cerquita como la tengo ahora me encanta. La quiero besar. Besar esos labios color rosa que tengo tan cerca de mi que...
Alguien carraspea.
¡¿Se pueden meterse en sus asuntos, coño?!
Cami se gira hacia los culpables que nos interrumpieron, que desgraciadamente son mis amigos. Yo todavía la sigo mirando y cuando nota que nos ven sus mejillas se enrojecen-y se ve tan linda-he inmediatamente se acomoda mejor en su asiento e imitó su movimiento, le hecho una mirada de reojo y tiene la cabeza agachada mirando a un punto en específico. Sigo con mis ojos el punto que ella ve y tiene la mirada fija en mi mano que está sobre su rodilla.
Si antes estaba incómoda, ahora lo está aún más.
Pude notar que se tenso al ver la mano y más cuando todavía no la he retirado, su respiración se le escucha acelerada ¿Está nerviosa?
Por supuesto que está nerviosa.
Bueno, espero que sí quito mi mano se calme.
No me dejó mover ni un dedo porque puso de pie y dijo:
-Voy al baño-y se fue como si su vida dependiera ello.
Que exagerado.
-Si lastimas a mi amiga, te mato.
Una voz llama mi atención y gire mi rostro para ver Angie sonriendo al lado de Jackson.
-¿Disculpa?-pregunté.
-Ya me escuché Jake... ¿Cuál es tu apellido?
-Anderson-contesta Jackson y se gana una mala mirada mía- ¿Qué? Igual lo iba a saber.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu
RomanceTodos hemos soñado, pueden ser sueños lindos o pesadillas, o solo nuestra mente se queda en blanco, bueno...este último no es mi caso. Soy Cami y después que conocí a Jake he tenido los sueños más raros de mi vida. No son esos tipos de sueños que su...