Capitulo 4

160 18 3
                                    

Ojos azules.
.

.

.

(Jake)

Una semana antes.

—¡CORRAN O PERDEREMOS EL AVION!—corría con todas mis fuerzas

—¡Dilan, si perdemos el avión por tu culpa me las pagarás idiota!—exclamé mientras corría por el aeropuerto.

Se nos había hecho tarde porque Dilan se quedó dormido—que novedad—y no encontraba su maldito teléfono, teníamos que subir a ese avión sea como sea.

—¿Dónde está la maldita puerta de embarque?—mire hacia todos lados tratado de encontrala.

—¡Allá está!—mire hacia dónde señalaba Jackson y efectivamente allí estaba la puerta—Vamos—agarre mis maletas y nos dirigimos hacia la puerta.

—¡Esperen!—gritamos cuando un trabajador estaba cerrando la puerta, el se detuvo a medio camino y nos miro con cara de no entender que pasaba mientras llegábamos a su lado.

—Dilan... dale los boletos—le dije a este mientras estaba tratando de recuperar el aliento con mis manos en las rodillas y la cabeza agachada.

—¿Qué boletos? - me incorpore de repente, les juro que si no traía los boletos lo iba a matar.

- Los que te di, idiota—trataba de controlar mi respiración.

—Tu no me diste nada.

—Esto tiene que ser una maldita broma—puse mis manos en mi cara cubriéndola.

—¡Ah! Aquí están—mi alma regreso al cuerpo cuando los saco de su bolsillo de la chaqueta y se los entregó al trabajador que seguía a nuestro lado.

—Identificaciones y pasaportes por favor—se los dimos a el trabajador y empezó mirarnos como confirmando si éramos los de las fotos, yo solo me dedique a esbozar media sonrisa.—Que tengan un buen viaje.—y no se diga más, le dedique una sonrisa más notoria, le dijimos un "gracias" y nos dirigimos a la puerta de embarque. Caminábamos por el pasillo para llegar al avión.

—Por un momento pensé que perderíamos el avión—exprese mientras caminaba con ellos.

—También se me pasó eso por la mente - hablo Jackson.

- Bueno, a veces es divertido verlos sufrir un poco—Dilan salió corriendo hacia la puerta del avión.

—¡DILAN!—exclamó Jackson.

—¡Me las pagarás Idiota!— subimos y susurré para mí mismo,—Vancouver, aquí vamos.

.

.

.

.

.

.

.

Déjà Vu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora