Capitulo 3

163 25 0
                                    

Maratón 2/2

.

—¿Puedo hablar contigo un momento a solas?— asentí lentamente y nos alejamos un poco de los demás, no sabía lo que me iba a preguntar, pero está serio, nos mirábamos a los ojos, y... no podía dejar de verlos.

—¿De qué quieres hablar?— pregunté.

—El chico que estabas mirando cuando saliste del baño es el mismo de quien estaban hablando hace un rato ¿Cierto?

—Si, el es un... un maldito idiota.

—¿Porque no le dijiste a Angie que el estaba aquí?.

—Porque no quería que pensará que es una estúpida por ilusionarse, siempre pasa lo mismo, el chico se acerca a ella, pasan el rato, se dice que es hermosa y no sé que, luego él se olvida de ella como si nunca pasó y siempre estoy yo para consolarla, es horrible ver como tú mejor amiga está triste porque piensa que nadie la quiere.

—Lo siento, no sabía que eso pasaba.

Desvíe la mirada hacia donde estaba Angie, ella y Jackson estaban hablando con una sonrisa en el rostro, al parecer Jackson le dijo algo gracioso y ella se hecho reír, esboce una media sonrisa al mirarla, estaba tan feliz, hacía mucho tiempo que no la veía así.

—Espero que tú amigo no sea de esa manera— le dije a Jake sin apartar la mirada de ella, esperé unos segundos y devolví la mirada hacia él, nos miramos por un momento hasta que rompió el silencio.

—Lo siento, no me he presentado correctamente, soy Jake Anderson— entendió su mano para estrecharla.

—Camila Thompson— imite el movimiento e hice contacto con su mano. —Un placer Jake.

—El placer es mío, Camila— todavía seguíamos dándonos la mano, podía sentir su calor corporal en ella, baje la mirada a ellas y las separé inmediatamente y su mano quedó en el aire como que si no quería dejar el contacto.

—Por favor, llámame Camí— dije para matar el silencio entre nosotros y lo mire a los ojos de nuevo, colocándome un mechón de cabello atrás de la oreja.

—Camí... Lindo nombre— lo dijo con una sonrisa en su rostro, cuando dijo mi nombre un escalofrío rodó por mi cuerpo, sentía como mis mejillas estaban rojas, no sabía si era como lo pronunciaba o su voz ronca, pero me quedé sin palabras, esos ojos color marrón y amarillo me tenían hipnotizada. Una mano paso en frente de mi cara devolviendome a la realidad.

—Camí, hey, ¿me escuchas?— la mano de Isa se agitaba en frente de mi rostro y le devolví la mirada.

—¿Ah? ¿Dijiste algo?— trate de sonar lo más normal posible.

—Dije que ya podemos entra haber la película, ya compramos las palomitas y los refrescos.

¿En qué momento compraron eso?, ¿Cuánto tiempo paso que estuve mirando a Jake a los ojos?, No tenía la menor idea, pero sabía que había sido mucho tiempo, Isa me tomo del brazo y me arrastró hacia donde estaban los demás y podía sentir a Jake caminando atrás mío.

—Listo, estamos todos, ahora ya podemos entrar— hablo Dilan con una sonrisa y con las palomitas en la mano, él le da una bandeja con un bote de palomitas y dos refrescos a Jake, el lo acepto sin decir nada.

Déjà Vu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora