- Capítulo 9: "God Put a Smile upon Your Face" -

341 55 17
                                    


Hemos estado toda la noche teniendo sexo sin parar ni siquiera por un segundo. No sabía lo mucho qué extrañaba y lo bueno qué era estar con Piper.  Quizás es porque con Piper no es algo físico sino que también sentimental.

Después de todo y de estos dos años separadas, se que ella es la única mujer que existe para mi y que esta vez haré todo lo posible para que vuelva a creer en mi.

Miro el reloj de reojo para darme cuenta que ya son las 10 de la mañana, que el día está hermoso y que los rayos del sol cada vez se hacen mas intensos. A pesar de ser tan temprano, ninguna parece tener sueño pese a que no hemos descansado nada durante la noche.

Emily duerme plácidamente, lo sé porque puedo verla a través de la cámara del monitor que Piper tiene sobre la mesa de descanso. Ver dormir a un niño es algo tan sublime, tan mágico que creo que desde que estoy a cargo de Emily parece ser mi nuevo pasatiempo favorito.

Me doy vuelta para mirar de frente a Piper, quien me sonríe con su cabello rubio revuelto. Me acerco a ella para besarla, después de tanto no puedo dejar de besar a Piper ni por un instante. Es como si quisiéramos recuperar el tiempo perdido, nuestros cuerpos se sienten tan bien maldita sea y parece que ninguna de las dos parece tener suficiente.

En un movimiento rápido entre besos y caricias, me coloco sobre Piper haciendo que nuestros cuerpos queden lo más cerca posible. Siento como las manos de Piper acarician mi espalda y poco a poco, se posan en mi trasero obligándome a moverme.... A iniciar otra ronda de amor entre nosotras.

A esta altura ya siento ese dolor en los músculos y el cansancio, también debo reconocer que ya me duele la boca de tanto besarla pero aún así no quiero dejar de hacerlo.

Aunque algo parece distraernos, Piper esquiva mi boca al escuchar un ruido... si es el sonido del timbre, que parece interrumpir nuestra luna de miel en el peor momento.

Alex: mierda

Piper: ¿quién puede ser? - juega con uno de los mechones de mi cabello que cubre mis ojos.

Alex: no lo se, ignóralo quizás sea algún envío- vuelvo a besarla pero Piper me aleja de ella- no dejes que nos interrumpan

Piper: pero puede ser importante ¿y si fuera Red?

Alex: no, no lo creo. Mejor iré a averiguar y volvere lo mas pronto posible

Piper: mejor intenta volver antes de que Emily despierte

Le doy un último beso a Piper y busco algo rápido para bajar a ver de quién se trata. Mientras me coloco mi ropa, observo Piper se cubre con las sábanas y Emily parece seguir durmiendo incluso con el sonido del timbre.

¿Quien será a estas horas? Por Dios, teniendo cualquier momento del día deciden interrumpirnos justo ahora. Observo por el cristal de las ventanas, que se trata de una mujer que nunca he visto y por la cara que tiene parece estar molesta de estar esperando tanto.

Alex: buenos días -abro la puerta, sin dejar que vea hacia el interior- ¿en que puedo ayudarla?

Sonia: buenos días, mí nombre es Sonia Mendoza. Soy funcionaria del Servicio Social de Menores, estoy aquí para realizar una visita a la señorita Alex Vause y Piper Chapman

Alex: yo soy Alex Vause, ¿no se supone que deberían habernos avisado con anticipación?

Sonia: su abogada debería haberles dicho qué vamos a realizar este tipo de visitas, pero sin previo aviso

Alex: ¿me da un minuto? - cierro la puerta mientras recojo toda la ropa qué hay de nosotras en el pasillo y en el living.

Tomo el vestido y los tacones de Piper que aun continuan en el suelo y subo corriendo las escaleras hacia el segundo piso para avisarle a Piper lo que esta ocurriendo y pedirle que se prepare para la visita, pero no la encuentro en su habitación. Sino que esta cambiando a Emily, quien parece estar despertando recién.

Algo como estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora