Una y otra vez, venía en mi cabeza el recuerdo de qué anoche le había pedido matrimonio Alex. Cuando estuvimos juntos la primera vez, siempre imaginé que ella sería la que diera ese primer paso y ahora después de dos años, era yo la que había dado el primer paso. Increíblemente había sido muy valiente.Alex había aceptado, se iba a convertir en mi esposa y formalmente íbamos a hacer una familia. No habíamos discutido mayores detalles, supongo que por la misma razón de qué ambas estábamos exhausta por la fiesta de cumpleaños de Emily.
Después de desayunar, Red había venido a buscar a Emily porque iban a pasar la tarde juntas y se me había ocurrido que sería una buena idea sorprender a Alex en el trabajo. Así iba aprovechar de marcar territorio con la pesada de Artesian y podríamos almorzar juntas.
Me arregle y me puse bella para Alex, escogí un vestido rojo y tacones a juego para ir a la oficina. Me estacione en el lugar de Alex y subi, sintiéndome muy empoderada por el ascensor a la oficina de Alex porque esta vez iba a su oficina a ver a mi prometida.
Maria: buenas tardes, Piper. ¿Vienes a ver a Alex?
Piper: asi es, ¿esta en reunión?
Maria: esta con Nicky en su despacho
Piper: voy a esperar que salga entonces
Maria: estoy segura que no se molestaría si entras, ambas están haciendo tiempo mientras esperan a que Lorna llegue
Piper: ok, muchas gracias
Un poco nerviosa, toque la puerta de su despacho y escuche su voz ronca diciendo que pasará. Ahí estaba, de pie usando el traje que le había diseñado y que era el regalo que le había traído desde Italia sin dejar de mirarme de pies a cabeza.
Alex: mi amor - sonrío y se acercó inmediatamente a mi para besarla- que hermosa te ves, ¿y esta sorpresa?
Piper: vine a ver a mi bella prometida para que vayamos a almorzar y discutamos algunos detalles
Nicky: espera, alto ahí rubia. ¿Prometida? -dice sorprendida mientras observa nuestras manos intentando buscar el anillo de compromiso- ¿le propusiste matrimonio Alex y no le diste un anillo?
Alex: no, fue Piper quien me propuso matrimonio
Piper: ya arreglaremos el tema del anillo -beso la mejilla de Alex y la abrazo.
Nicky: no puedo creerlo, felicidades -se acerca a nosotras y nos abraza, mostrándonos que realmente esta feliz por nosotras- Lor no se lo va a creer cuando se entere
Lorna: ¿que no me voy a creer? -se acerca a nosotras y se une al abrazo- ¿por que nos abrazamos?
Alex: Piper y yo nos vamos a casar
Lorna: no, ¿de verdad? ¿Estas hablando enserio, Alex?
Alex: completamente -Alex sonríe, muy feliz. No me imagino su cara cuando ya todo sea un hecho.
Lorna: felicidades a ambas -nos abraza y nos da un beso en la mejilla a cada una- ¿cómo funciona para una diseñadora el vestido de bodas? ¿Lo diseñas tu o compras uno de alguno de tus amigos diseñadores?
ESTÁS LEYENDO
Algo como esto
FanfictionHace años atrás, una cita que terminó en un completo fracaso, hizo que Polly Harper pensara en que quizás confiandole a su única hija a Alex Vause y Piper Chapman sería la excusa perfecta para obligarlas a estar juntas. ¿Será que una jugada del dest...