- Capitulo 32: "All Too Well" -

256 37 9
                                    


Después de haber descansado del vuelo, con Nicky tomamos el auto de Piper para ir a la dichosa obra y ver que demonios era lo que estaba ocurriendo, en vivo y en directo.

Conocía el proyecto de pies a cabezas, sabía cada detalle y en después de todo, creía en el fondo de mi corazón que no podía ser tan horrible como Fahri decía que era.

La construcción no estaba muy alejada del centro de la ciudad, sólo nos tomo 10 minutos estar ahí.

En la entrada, habían carteles y un grupo de personas protestando, al parecer trabajadores y sus familiares.... no entendía muy bien que decían, pero de seguro que estaban reclamando contra el corporativo.

Fahri y Artesian nos esperaban en la entrada, Artesian lucía muy profesional con su casco de seguridad mientras conversaba muy calmada con uno de los arquitectos. Todo lo contrario a mi, que estaba muy nerviosa sin saber que demonios ocurría.

Fahri: ¡Alex!

Alex: ¿qué demonios está pasando, Fahri? -pregunte sin siquiera tomarme la molestia de saludarlo- ¿Me puedes explicar por que esas personas en la entrada están protestando?

Fahri: es por el accidente, quieren culpables... ya sabes.

Alex: no, no se nada. Ultimamente cuando te preguntaba como iba todo cuando hablábamos, y siempre me decías que todo iba muy bien y parece que no era así

Fahri: ¿que demonios estas diciendo?

Artesian: hey... demos una vuelta,  esa multitud no deja de mirarnos y aunque no entienden nuestro idioma, no quiero que vean que estamos discutiendo - nos subimos a algo muy parecido a un carrito de golf y Fahri nos llevo al lugar donde había ocurrido el accidente.

Fahri: aquí es....9

Nicky: maldición, esto se ve muy feo

Alex: ¿Andas con los planos? - le pregunto a Fahri y antes de que pueda responder, veo como Artesian los saca y los deja sobre el capo.- gracias

Artesian: esta es el ala oeste del edificio, si te das cuenta al romper la pared se cayeron los cimientos del segundo piso. Eso significa que tendríamos que volver a levantar el segundo piso. Además  de reparar la dichosa pared

Alex: ¿cómo demonios paso eso?

Fahri: una de nuestras máquinas tuvo un desperfecto, la persona que la estaba utilizando no supo que hacer y dejo caer uno de los cimientos sobre la pared.

Alex: ¡mierda! ¿Es que nadie lo capacitó?- paso mis manos por mi cabello- ¿cómo estan nuestros trabajadores?

Fahri: la mayoría no tuvo lesiones graves, todos fueron revisados y enviados a casa para recuperarse de lo ocurrido. Nadie está trabajando actualmente

Nicky: ¿cuántos días llevan sin trabajar?

Fahri: hoy es el tercero, considerando que mañana tienen libre. Tenemos un día mas a nuestro favor.

Nicky: ¿y alguno ha renunciado?

Fahri: no, aun nadie ha presentado su renuncia voluntaria

Nicky: entonces algo deben estar exigiendo, ¿no?

Artesian: si, este es el listado de sus peticiones - Artesian nos entrega una carpeta, donde esta un texto en español y el otro en italiano- le pedí al jefe de la division que lo tradujera.

Nicky: <Se solicita se cancelen todos los gastos médicos producidos por la atención recibida por el accidente y que se implemente un seguro de salud adicional en caso de tener accidentes laborales....., se solicita aumento del 10% del sueldo y que se mejoren las condiciones laborales>

Algo como estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora