- Capitulo 15: "Only Girl" -

403 56 15
                                    


Después de estas semanas prácticamente en una burbuja, estaba retomando mi trabajo como diseñadora. Tenia muchas ideas para mi nueva colección e incluso con Emily me había surgido la necesidad y el querer hacer una linea para niños, algo que jamas se me había pasado por mi cabeza.

Si bien no estaba muy de acuerdo, Alex se había empecinado en que necesitaba un lugar para trabajar y había preparado su casa de visitas para mi. Supongo que lo hizo porque estaba ocupando su despachó y se nos hacía muy difícil trabajar al mismo tiempo porque siempre que lo intentábamos, terminábamos besándonos y haciendo el amor en cada rincón.

Así que hoy, estaba utilizando mi propio espacio por primera vez. Ya tenia hecho unos bocetos, había hablado con Sophia e incluso había participado en un par de reuniones. Afortunadamente, Red había venido en la mañana a cuidar de Emily y eso me había dado tiempo para dedicarme a lo mio, sin dejarla sola por mucho tiempo.

Sophia: Piper, entonces me envías los bocetos y yo hablo con Fred para hacer los primeros prototipos

Piper: Perfecto, voy a revisar los últimos detalles y los envío en la noche. ¿Como va todo por allá?

Sophia: tranquilo, tu colección esta muy solicitada en Milan e incluso nos pidieron adelantar un par se pedidos. Fred tiene una idea que nos gustaría discutir en una reunión

Piper: ¿que idea?

Sophia: no puedo adelantarte nada, porque ya lo conoces. ¿Crees que podamos tener una reunión mañana al medio día?

Piper: ¿medio días hora Italia o hora Nueva York?

Sophia: hora Nueva York

Piper: si, esta bien. Nos vemos, Sophia

Corto la llamada y me levanto de la silla para estirarme, me duelen un poco los músculos y muero de hambre ya que no he comido nada desde el desayuno.

Busco mi telefono para ir a la cocina y preparar algo, pero unos pasos me detienen. Observo como Emily entra con su botella de jugo y Red la acompaña con una bandeja que parece ser la comida del almuerzo.

Emily: Pi.... ¡Pi! - sonríe y se apresura para que la siente en mis piernas.

Red: has estado todo el día aquí y no has comido nada, así que decidimos traerte algo con Emily -deja la bandeja con comida en la mesa y Emily se apresura a tomar unas fresas del postre.- не ешь клубнику, сладкоежка (no te comas las fresas, pequeña golosa)

Observo como Emily observa enfadada a Red, al parecer parece haber entendido lo que su abuela le dijo en Ruso y se abraza a mi buscando apoyo moral.

Piper: puedes comer otra si quieres, mi vida -le susurro en el oído y Emily sonríe.

Red: comprende muy bien el ruso, Pete y Polly tenían algunas dudas sobre si querían o no que lo aprendieran. Pero nunca deje de hablarle y aunque no hable en ruso aun, ella lo entiende perfectamente

Piper: es que mi pequeña es muy inteligente ¿no? -le hago cosquillas mientras Red nos observa con una sonrisa en su rostro.- muchas gracias, Red. No tenias que molestarte

Red: Alex no me perdonaría que te haya dejado toda la tarde sin comer, ella te quiere muchísimo

Piper: si y yo también a ella -tomo un bocado de comida y noto que realmente estaba hambrienta- ambas estamos en la misma sintonía

Red: si, lo he notado. Ambas se ven muy felices y eso es lo mas importante, sobretodo para Emily

Piper: ella es nuestra prioridad, después de todo gracias a Emily, Alex y yo estamos juntas nuevamente

Algo como estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora