No habíamos vuelto a hablar con Piper desde que regresamos a Nueva York, ella subió a descansar con Emily mientras yo me dedique a dar vueltas por el jardín para verificar que todo estuviera listo para el evento que tendríamos en la noche y esto no era para nada agradable, odiaba cuando estábamos distanciadas.Por supuesto que sabía que le había molestado, me dí cuenta hace un par de días atrás cuando la presencia de Artesian le producía malhumor o dolor de cabeza así que era claro que nuestro problema era Artesian.
Hoy no había sido diferente a los días previos, el que ella se hubiera despertado en el avión y me encontrara conversado con Artesian no le agrado para nada.
Piper estaba convencida de que Artesian tenía malas intenciones, que quería que lo nuestro se arruinara y que haría lo posible para acabar con nuestro matrimonio. Pese a que día a día, intentaba demostrarle que el amor que yo siento por ella es más grande que cualquier cosa y que nadie ni nada podría separarnos.
Ya casi estaban por llegar nuestros invitados, las dos nos hemos preparado en cuartos diferentes así que ya estaba lista. Junto a Emily estamos mirando la nieve que cae poco a poco desde la ventana, el cesped esta completamente blanco y es prácticamente imposible ver un ápice del cesped verde que había hace dos semanas.
Mi pequeña rubia estaba hermosa, lucía un vestido de la nueva colección de Piper que aún no era conocida por todo el mundo y parecía muy deslumbrada por cada adorno de navidad que veía a su alrededor.
El ruido de unos tacones bajando por las escaleras, me saco de mis pensamientos y la vi aferrada al pasamanos de la escalera. Tan hermosa, tan elegante y tan sexy, Piper estaba increíblemente bella. De seguro hoy, más de una persona la miraría con otras intenciones y es que no mirar a Piper realmente era casi imposible.
Alex: Pipes, hoy estas mucho más bella que siempre.
Piper: gracias, Alex - aunque intenta aguantar una sonrisa, no puede hacerlo y recibe mi ayuda para bajar las escaleras.
Alex: sé que estas enfadada conmigo, pero por favor.... ¿podemos hacer una tregua durante el evento?
Piper: si, si podemos.Alex: gracias, vamos a recibir a nuestros invitados. Recuerdame agradecerte más tarde por hacer todo esto, realmente estoy impresionada y mira la sonrisa de Emily. De verdad que ambas apreciamos lo que hiciste
Piper: navidad es una fecha para celebrar en familia y este año, por primera vez ambas tenemos una familia que escogimos. No iba a dejar que algo como esto, fuera organizado por otra persona y no por mi
Alex: esta es nuestra primera navidad juntas
Piper: la primera de muchas, Al
Aún no muy segura, me acerque a ella y con cuidado le di un suave beso en sus labios que Piper respondió sin reparos. Ambas nos separamos con una sonrisa y nos apresuramos para recibir a nuestros invitados.
*
Sin moverse de mi lado, Piper estuvo a mi lado, acompañándome mientras recibíamos a cada uno de los invitados que en su mayoría eran clientes y miembros del corporativo.
No habíamos conversado grandes cosas, solo hablamos de lo esencial esperando a que ya no hubiera nadie más que saludar para poder disfrutar de esta velada. Las únicas personas que faltaban de acuerdo a la revisión mental que había hecho al listado que Piper me había dado, eran Diane Vause Reznivok y Galina Reznivok.... mi madre y mi abuela.
Piper: creo que Emily se muere por bajar de tus brazos y correr a la mesa de Nicky y Lorna, para jugar con el pequeño Nicholas
ESTÁS LEYENDO
Algo como esto
FanfictionHace años atrás, una cita que terminó en un completo fracaso, hizo que Polly Harper pensara en que quizás confiandole a su única hija a Alex Vause y Piper Chapman sería la excusa perfecta para obligarlas a estar juntas. ¿Será que una jugada del dest...