Despierto con un dolor de cabeza horrible, creo que no había tenido una resaca tan horrible como la última vez que me emborrache porque Piper me había dejado.Intento abrir mis ojos, pero la luz de la habitación no me deja, me duele el cuerpo como si un camión me hubiera pasado encima.
Recuerdo todo lo que paso en el corporativo y eso no hace más que provocarme más dolor de cabeza, necesito hablar con Piper y pedirle disculpas por haberla abandonado en el corporativo sin ninguna explicación.
Vuelvo a abrir los ojos y me doy cuenta que despierto no en mi habitación, estoy en otro lugar. Abro y cierro nuevamente mis ojos, dándome cuenta que estoy en mi departamento de soltera. Intento levantarme de la cama, estoy solo con ropa anterior y por algún motivo me duele la mano y mi cadera.
Estoy asquerosa, necesito urgente una ducha. Intento levantarme y me doy cuenta que hay una rubia a mi lado ¡Mierda! ¡Santa mierda! Que no sea lo que creo, porque no pude haber sido tan imbécil como para haber engañado a Piper ¿verdad?
Alex: mierda, mierda, mierda - digo en voz alta, haciendo que la mujer intente desperezarse en la cama- te tienes que ir, no sé que paso pero ya te tienes que ir
Piper: ¿Qué pasa, Al? - abre los ojos y siento como se va de un momento a otro la sensación de culpa.
Alex: ¿Qué paso? pensé que......
Piper: ¿Qué me habías engañado? no, mi amor. Solo tomaste mucho ayer y Nicky te encontró. Me llamo, te ayude a ducharte y acostarte pero nada más paso
Alex: me duele mucho la cabeza, siento que voy a morir - vuelvo a recostarme en la cama y ella me abraza por la espalda.
Piper: te voy a buscar algo para el dolor de cabeza - besa mi cuello y se levanta de la cama- ¿dónde guardas tus medicinas?
Alex: en la mesa de noche que esta a tu lado - escucho como abre el cajón y busca un vaso con agua, con las píldoras que harán que me sienta mejor.
Piper: con esto te sentirás mejor - vuelve a abrazarme por la espalda - no puedo creer que no recuerdes nada de lo que ocurrió anoche y que por un segundo creyeras que me habías engañado
Alex: ¿hice alguna locura? ¿algo que lamentar?
Piper: no, solo querías hacer el amor conmigo pero te dormiste. - vuelve a besar mi cuello y posa sus manos en mi cintura- vas a ir a darte una ducha e iremos a desayunar a casa de Nicky y Lorna, tu pequeña te está esperando
Alex: perdón por lo de ayer, Piper. Es que la conversación con Red y Diane me dejo mal, no supe como reaccionar y como ves lo hice de la peor manera
Piper: todos tenemos nuestros momentos, tan solo cuando lo vuelvas a hacer ¿podrías avisarme para no tener que preocuparme?
Alex: no lo volveré a hacer nunca, cariño
Piper: esta bien, mi amor. Ahora ducha, ve a la ducha
Alex: solo si es contigo - le hago un falso puchero y me abrazo a sus piernas.
Piper: llegaremos tarde y Nicky hará burlas sobre nosotras teniendo sexo
Alex: entonces vamos y hagamos la realidad. Así tendrá material para que pueda burlarse de nosotras con razón
Para cuando llegamos a casa de Nicky y Lorna, ya es casi medio día y no nos queda más que hacer un brunch en vez de desayunar. Nos bajamos del auto abrazadas mientras Nicky nos recibe en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, probablemente con algo que decir.
ESTÁS LEYENDO
Algo como esto
FanfictionHace años atrás, una cita que terminó en un completo fracaso, hizo que Polly Harper pensara en que quizás confiandole a su única hija a Alex Vause y Piper Chapman sería la excusa perfecta para obligarlas a estar juntas. ¿Será que una jugada del dest...