- Capítulo 28: "Nothing's Gonna Hurt You Baby" -

311 38 13
                                    


El día de acción de gracias había llegado finalmente, Alex se había esmerado en que todo saliera a la perfección. Parecía ser que el preparar todo, le ayudaba a distraerse y ha sentirse bien.

Desde ayer se mantenía concentrada en la cocina preparando cada una de las comidas para los invitados, quienes no eran mas que mi hermano, mi cuñada y nuestras amigas Nicky y Lorna. El descanso de la oficina, esa nueva modalidad de trabajo la tenía un poco más tranquila pese a que sabía que su madre estaba a cargo de todo.

Alex no me contaba mucho acerca de los detalles de su batalla con su madre, pero sabía que su madre había congelado sus cuentas y que estaban viendo en tribunales la herencia de Dimitri. Aparentemente, Diane reclamaba que la habían dejado a un lado en la repartición de los bienes y que debían repartirlos nuevamente pese a que su abuelo había dejado un testamento, en el que no incluía a su propia hija.

Lo único que entre comillas nos mantenía tranquilas era que Diane no había hecho nada con respecto a Emily, no había peleado la custodia y sabíamos que probablemente no lo haría.

Los niños dormían plácidamente y después de haber estado un momento alrededor de la chimenea, estábamos sentadas disfrutando de cada uno de los platillos que Alex había preparado.

Neri: el tofu esta delicioso, gracias por considerar tener algo vegetariano Alex

Alex: la idea es que todos pudieran disfrutar de esta cena -si, Alex se había tomado la molestia de preparar algo que a todos le gustara- siempre me ha gustado el día de acción de gracias. Hoy tengo la posibilidad de disfrutarlo en familia y quería que fuera especial

Nicky: te has lucido Vause, nadie esperaba a que tuvieras un talento culinario.

Piper: yo si, mi esposa es la mejor en todo - beso a mi esposa mientras acaricio su muslo por debajo de la mesa.

Cal: bueno, nosotros con Neri nos vamos a retirar a dormir. Gracias por todo, cuñada

Alex: no hay de que, Cal. Disfruten de su noche - Alex le guiña el ojo a mi hermano, sabiendo que ambos tienen muchas ganas de disfrutar del jacuzzi que hay en la habitación de invitados.

Piper: creo que están buscando un hermanito para Goodall, Neri comentó algo mientras estaban probando el vino

Alex: ¿enserio? esperemos entonces que lo conciban aquí, quizás terminamos siendo las madrinas ¿no? - ambas nos reímos mientras vemos como Nicky y Lorna no dejan de besarse en la cocina- ¡Consigan una habitación!

Nicky: ¿hiciste comida afrodisíaca, Vause? ¡Porque no puedo quitarle las manos de encima a mi esposa!

Lorna: vamos - le susurra algo a Nicky, que hace que ambas se rían- ¿pueden estar pendientes de Nicholas?

Alex: ¿qué pasa? ¿es cierto que mi comida hizo que todo el mundo quisiera correr a tener sexo? - me siento en sus piernas mientras acaricio su mejilla.

Piper: no lo sé, pero estaba muy deliciosa

Alex: ¿sabes de que me estaba acordando? - niego con la cabeza- de la primera vez que Polly intento emparejarme contigo, creo que nunca te lo he contado

Piper: ¿cómo fue? ¿qué te dijo?

-Flashback-

Había rechazado de forma sutil, varias veces ir a cenar a casa de Polly y Peter. Pero ya no podía seguir haciendolo, ambos ya llevaban un noviazgo serio y sabía claramente que mi primo estaba pensando en pedirle matrimonio. Así que ella iba a hacer parte de nuestra familia y no podía seguir en el plan no quiero conocerte.

Algo como estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora