Había pasado una de las peores noches de mi vida, no había conseguido dormir ni siquiera por un segundo. Di vueltas en mi cama, sintiéndome sola.... era la primera noche que dormía sin Piper desde que habíamos decidido estar juntas y parecía que ya me había acostumbrado a su presencia.Quise muchas veces ir en la noche a su habitación, colarme entre sus sábanas y abrazarla hasta quedarme dormida pero lo único que pude hacer, fue pararme en la entrada de su habitación viendo como ella dormía abrazada a Emily.
Y todo por una estupida pelea. Ambas no nos habíamos escuchado y probablemente no habíamos hablado de la mejor forma. Era cierto que teníamos que tomar una decisión y yo sabía que debía escuchar a Piper, porque después de todo ella sabía porque no quería ir a Italia y debía escuchar sus razones.
Después de deambular por la casa, me di una ducha resignada a que no iba a dormir y baje temprano a preparar el desayuno, teníamos invitadas que de seguro iban a levantarse con hambre.
Puse la cafetera mientras buscaba en cada uno de los cajones todo lo que iba a necesitar.
El día estaba hermoso, había un poco de sol y las hojas de los árboles nos cautivaban con la diferente paleta de colores. Me acerque al lavaplatos a limpiar la fruta, cuando sentí unos brazos colándose por mi cintura mientras su cabeza se recostaba en mi espalda. Definitivamente era Piper.
Alex: buenos días....
Piper: dormí pésimo sin ti, te extrañé mucho. No quiero que volvamos a ir a dormir separadas nunca mas
Alex: te lo prometo -con cuidado me gire para quedar frente a ella y darle un beso en su cabeza- tampoco pude dormir nada
Piper: no tienes buena cara, ¿por que no vas a recostarte un rato?
Alex: ya me resigne, no te preocupes ya en la tarde podremos hacer una siesta
Piper: si.... -vuelve a abrazarme, sintiendo esa sensación de paz entre mis brazos - ambas no nos escuchamos ayer, estábamos muy cegadas con nuestros puntos de vista, ¿crees que podamos retomar esa conversación en algún momento sin volver a pelear?
Alex: por supuesto que si, ambas nos amamos y la verdad es que si yo no puedo tenerte a mi lado, no quiero nada mas
Piper: te amo, Al
Alex: te amo -nos dimos un suave beso en los labios, había extrañado tanto a Piper aunque hubiese sido por la noche.
Nicky: ¿puedo entrar o están teniendo sexo en la cocina? -dijo mientras entraba a la cocina con los ojos cerrados, aún en pijama.
Alex: no seas estupida, claro que puedes entrar. Llegas justo a tiempo para ayudarme a preparar el desayuno
Nicky: ¿no se supone que si te quedas a dormir en la casa de tu mejor amiga ella lo haga por ti?
Alex: soy tu mejor amiga, no tu empleada
Nicky: ¿escuchaste eso, Piper? Dijo que era su mejor amiga -intenta burlarse de mi, pero Piper quien esta buscando los cubiertos y platos, le da una mirada asesina.- vaya, al parecer están las dos en mi contra
Alex: termina de cortar la fruta mientras preparo el tocino y los huevos
Nicky: creo que escuche a Nicholas llorar
Lorna: no, no esta llorando. El y Emily aun duermen plácidamente -le dio un beso en la mejilla a Nicky y se puso a cortar la fruta mientras Nicky parecía librarse de las labores del desayuno.
Piper: Emily generalmente despierta a las 8 de la mañana, pero ayer quedo agotada. Probablemente en una hora mas este despierta
Nicky: si es que mi hijo no la despierta con su llanto, no tiene el mejor despertar. Creo que es porque odia levantarse temprano para ir a la guardería
ESTÁS LEYENDO
Algo como esto
ФанфикHace años atrás, una cita que terminó en un completo fracaso, hizo que Polly Harper pensara en que quizás confiandole a su única hija a Alex Vause y Piper Chapman sería la excusa perfecta para obligarlas a estar juntas. ¿Será que una jugada del dest...