Mas de dos semanas habían pasado desde que Diane y la junta directiva había aprobado la propuesta para sacar adelante el proyecto. No ha sido todo color de rosa, no es fácil continuar con un proyecto como este en la condiciones que estaba pero creo que lo estoy logrando.No hablo perfectamente italiano, muchas veces me cuesta conversar con los empleados y hacer los tratos con los clientes pero Piper me ayuda y me apoya bastante. Sobretodo para no meter la pata con la palabra o frase equivocada.
Pero el continuar con el proyecto significaba que apenas nos hemos visto, todos los días salgo temprano para ir a trabajar y en las noches, siempre alguna de las dos está demasiado agotada como para intentar hacer algo más que dormir. Sobretodo Piper, que ahora que estamos en Milan ha aprovechado de avanzar con su colección, cuidar de Emily y de organizar la fiesta de navidad en Nueva York desde aquí.
Por eso mismo, es que he decidido tomarme un día libre y si es necesario trabajar desde casa. Si bien el trabajo siempre ha sido algo importante para mí, nada será más importante que mi familia.
Mi celular suena, es mi alarma para levantarme pero en vez de hacerlo la apago y continúo en la cama. No me molesto en abrir los ojos, solo lo apago y lo tiro por ahí.
Piper esta en la ducha, así que aprovecho de descansar un momento más antes de ser yo la que por primera vez en estos días preparé el desayuno.
Después de diez minutos, cuando ya sé que Piper prontamente saldrá de la ducha, me levanto en pijama a preparar el desayuno. Coloco tostadas, preparo café bien cargado, corto un poco de fruta y cocinó rápidamente huevos con tocino.
Alex: buenos días, bebe
Piper: Al, cariño ¿te sientes bien? -pregunta mientras entra a la cocina colocándose sus aretes, aparentemente sorprendida por encontrarme aún en pijama.
Alex: si, Pipes. Estoy perfectamente -beso sus labios y le sirvo un poco de cafe- ¿por qué me lo preguntas?
Piper: porque son las siete y media de la mañana, y aún no estás lista para ir a la oficina. Lo cual es raro, considerando que habitualmente a estan hora ya estas de camino
Alex: he decidido tomarme un día libre, he estado muy cansada estos días y te he estado doblando la carga con Emily -sirvo el desayuno mientras observo como ella no esta aún convencida- Ambas hemos estado ocupadas, pero yo no he colaborado con Emily como debería hacerlo y eso no es justo
Piper: eso no importa. Tu sabes que no me molesta cuidar de Emily, es nuestra hija
Alex: pero aún así esta es la forma de intentar remediar mi comportamiento y no sentirme culpable por ser una pésima esposa y mama de Emily
Piper: eso si que no - se acerca a mi para impedir que siga hablado- no digas eso porque jamás serías una pésima esposa o mama, ni en tus pesadillas Alex Vause
Alex: ¿de verdad lo crees?
Piper: claro que sí, mi amor -bebe un poco de jugo y se sienta en mis piernas, intentando peinar mi cabello que se encuentra completamente despeinado.
Piper come un poco de furta y bebe café, esta lista aparentemente para ir a trabajar. No se ha levantado de mis piernas y me agrada poder estar junto a ella aunque sea por un momento.
Alex: ¿en qué piensas, Pipes?
Piper: estaba pensando en que debería aprovecharme de que te sientes una pésima esposa hoy
Alex: ¿y de que forma tienes pensado aprovecharte? - besa mi cuello dejando un chupon en el surco de mi clavícula escondiendo su cara en ella mientras acaricia mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Algo como esto
FanfictionHace años atrás, una cita que terminó en un completo fracaso, hizo que Polly Harper pensara en que quizás confiandole a su única hija a Alex Vause y Piper Chapman sería la excusa perfecta para obligarlas a estar juntas. ¿Será que una jugada del dest...