¿Que me pasó?Lo último que recuerdo es haber ido al caldero madre y...
—¡eso es! —Mire a mi alrededor, mi habitación de cuando era una estudiante de secundaria— en verdad regrese...
—Serena, ¿por que tanto escándalo en la mañana? No, ¿como te pudiste levantar antes que yo?
—Luna...
Agarre a Luna y la abracé tan fuerte como si fuera a desaparecer en algún momento
—¡Serena me estás ahogando! —La solté de inmediato y me disculpe— *recuperando aire* estás muy extraña esta mañana, ¿soñaste con algo?
—...si, fue una pesadilla que no quiero volver a experimentar nunca.
—puedo escucharla si te hace sentir mejor
—Gracias Luna pero estoy bien, por otra parte, ¿a que día estamos?
—¿te golpeaste la cabeza? Hoy es *introduciendo fecha*, hoy estas más mansa que nunca.
Entonces hoy tengo que ir a estudiar...
—¿y donde esta mi alarma?
Detrás de mi cama estaba la alarma, mire la hora y quedaba una hora y media para despertarme.
Opte por levantarme y vestirme el uniforme, en mi uniforme estaba el broche 'corazón cósmico', dentro estaba el Cristal de plata, lo volví a poner en el uniforme después de contemplarlo y me cambié.
Me peine y luego baje las escaleras para después entrar al baño y lavarme los dientes.
Cuando llegue al comedor, mi papá y mamá se sorprendieron de verme ya despierta.
—¡buenos días!
—¿Serena? ¿Estoy viendo una ilusión o sigo soñando?
—papá, soy yo, no es ningún sueño.
—hasta que por fin comienzas a madrugar.
Mamá me sirvió la comida y lo comí con mucha calma.
Cuando termine de desayunar, vi a mi hermano y a Chibiusa llegar al comedor.
—¡¿Serena?! (x2)
—buenos días
—Pe-pe-pero...
—¡mamá ya me voy a la secundaria!
—si, está bien...
Salí de casa con la cartera pero no fui a la secundaria, caminé por otro camino y llegue a la casa de un conocido.
En su puerta, cuando iba a tocar la puerta. Sentí su presencia detrás de mi.
—tardaste.
La persona que está frente a mi, su nombre es Smith Alexandre pero yo lo llamo Alex, su padre es de Estados Unidos y su madre es de Francia pero él nació en Japón.
El es igual a mi, alguien que regresó en el tiempo y también... un reencarnado.
—tú llegaste hace 3 semanas para que las líneas del tiempo no se mezclaran tanto.
—...ya me inscribí en tu secundaria hace una semana, no pensarán que es raro que estes muy cerca de mi por que en mi primer día de clases tú tenías tanta curiosidad que me acosaste por toda la escuela.
—¿f-fue así? Lo siento. Mi yo del pasado es...
—no, eso no cambia incluso en el futuro aunque en parte te vuelves un poco más responsable gracias a la influencia de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cambie (1 temporada/parte 3)
RandomAntes de darme cuenta, yo había cambiado. La Tsukino Serena que las sailors y su novio conocía, ya no era la inocente, torpe y tonta Serena que amaban... -nos estamos quedando sin tiempo... Información de la historia *portada encontrada por pinteres...