Capitulo nueve

105 1 0
                                    


¿Por que regrese al inicio?

Mire hacia atrás de mi, la puerta también había cambiado.

—¿que?

No entendía nada pero volví a comenzar, esta vez no active el interruptor de la bola eléctrica, pase por el espacio vacío y llegue de nuevo por la puerta gigante.

Estaba segura de que esta vez lo lograría pero sin importar que, yo regresaba al punto de partida.

—no entiendo nada, ¿que está sucediendo?

Volví a tomar el recorrido pero las cosas solo se repetían una y otra vez. ¿Que es lo que ocurre?

Esto me confunde, ¿es esta la seguridad de esta biblioteca?

—¡voy a encontrar ese cetro de una vez por todas!

Volví a entrar pero esta vez inspeccioné el cuarto.

Estaban llenos de cuadros, donde existieron los reyes o reinas junto a sus consortes.

Entre ellos, estaba yo y la reina Serenity.

—Amabilidad. La princesa Serenity ll y futura reina del milenio de plata, la Sailor cosmo, guardiana de la justicia, amor y esperanza. Hija de la reina Serenity y rey Ekain.

¿Rey Ekain? ¿Mi padre en mi vida pasada?

En los siguientes cuadros, estaban unos marco dorados y plateados. Parece que los marcos plateados son las que descienden de la sangre real y los marcos dorados son los consortes.

Pase a ver los siguientes cuadros. La de mi madre y padre.

—Elegancia. La última reina del milenio de plata, la reina Serenity. La primera reina en romper primer tabú escrito por la diosa Selene.

¡¿La reina rompió un tabú?! No-no lo sabía...

Al lado del cuadro plateado de la reina, estaba el rey Ekain.

—Valor. El primer rey descendiente del imperio del Sol, segundo príncipe y héroe de la batalla Milenaria IIl.

¿Batalla Milenaria lII? ¿Que es esa batalla? Nunca la escuché.

Aunque es muy bonito, heredé todos sus características excepto por la cara y mi estilo de cabello, eso sí lo heredé de la reina.

En el siguiente cuadro, estaba mi 'abuela y abuelo'.

Mi abuelo en mi vida pasada tenía el cuadro plateado y mi 'abuela' el dorado.

—Inteligencia. El rey sabio que gobernó el reino con inteligencia, mejoró los tratos con otros reinos y evolucionó toda la cultura del reino de la Luna.

¿Inteligente? ¿Por que no mejor lo llaman el rey de la evolución?

Aunque tiene un rostro muy bello, como se esperaba de mi abuelo.

—Caballera. La reina más poderosa entre todas las reinas y... ¿que? —¿La reina más poderosa entre todas las reinas y más fuerte que el rey por que lo retó a una batalla de espadas?— Es un dato un poco extraño...

Mejor dejemos de ver cuadros, esto se está volviendo muy extraño, los libros no parecen tener nada interesante, algunos están dentro de una montaña de polvo a si que prefiero no tocarlos.

Comencé a mirar el suelo, los muros, pilares, etc...

Había muchos interruptores y casi pisaba algunas, termine llegando a la puerta de nuevo.

—al final no encontré nada...

Eso me arta, maldita puerta, ¿por que no me llevas hacia donde el cetro de los comienzos?

Cambie (1 temporada/parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora