Al día siguiente, con Luna.—¿y como fue?
—ella dijo que se distrajo al ver una tienda de dulces cerca.
—¿...entonces prefirió la tienda de dulces sobre Mamoru-san?
—¡no, eso es imposible, digo yo que eso es solo una excusa barata!
—yo también lo pensé pero sin importar cuanto le preguntara, ella decía lo mismo, decía 'fui a la tienda de dulces, pensé que a Mamo-chan le gustaría comer unos dulces', pero según Mamoru-san, ella llegó sin ninguna bolsa de dulces.
Mamo-chan asintió.
—¿por que Serena mentiría?
—recuerden que ya no le quedaba dinero ahorrado —dijo Artemis pero fue ignorada— oigan, ¿me están-?
—¡¿acaso en verdad pasó algo malo?!
—pero ella estaba muy animada cuando llegó al parque. —dijo el novio— normalmente estaría deprimida o preocupada
Las chicas comenzaron a quedarse sin ideas de lo que le ocurría a su amiga Serena.
—¡hay que comenzar a seguir a Serena! —grito Mako-chan— no sabremos nada hasta que lo veamos con nuestros propios ojos.
—es cierto, si Serena se metió en algo malo, nosotras tenemos que investigarlo por nuestra cuenta.
—hoy en la escuela tenemos que estar observándola.
—hablando de la escuela, ¿no llegaremos tarde a ella?
.
.
.—¡¡¡CORRAN!!!
[...]
Estábamos en el templo de las montañas, el día del cumpleaños de Rei pero terminamos llegando al campamento que la academia Mugen realizaba.
Haruka participaba en ese acampamento, retó a Mako-chan a una pelea de judo.
Esta pelea, yo lo llamaría 'Victoria simple'.
No estoy demasiada interesada en esto, tampoco hay una prese-, esto es...
—viene de uno de ellos —susurre muy bajo mirando a los otros alumnos—
Localicé al enemigo y nuestras miradas se encontraron, esa espeluznante sonrisa que me hizo temblar por unos instantes...
—¿Serena?
—¿que hacen ahí?
Todas gritaron al escuchar a la encargada de esta actividad de la academia. Mina me agarro de la mano y salimos todas corriendo.
Cayendo a la noche, no pude dormir por sentir esa presencia.
—¿Rei-chan?
Escuché la voz de Mako-chan y supe que no era la única despierta. Rei-chan debió sentir esa otra presencia que venía de la academia Mugen.
—parece que tienen una reunión en plena noche.
Se escuchó la puerta abrirse, algunos pasos y la puerta cerrarse, cuando confirme que se fueron, me levante del futón y salí por la misma puerta.
Con solo entrar al bosque, pude ver a la sombra de una persona sentada con los pies cruzados en el suelo, tenía una espada en sus brazos y su espalda apoyada en un árbol.
—pensé que nunca llegarías
Por la sombra de las hojas del árbol, no podía ver muy bien su rostro, solo su cuerpo por que la luz de la luna reflejaba su brillo.
No tiene un cuerpo musculoso o al menos brazos anchos, se ve que es algo fino, tal vez no sea atlético, creo que es un mago pero porta una espada...
—analizar mi tipo de estructura solo por mi físico, no puedo leer la mente pero tu cara lo dice todo, 'creo que es un mago por su fino cuerpo pero porta una espada', es cierto que necesitas tener un buen entrenamiento físico para agarrar una espada... —el se quedó callado por unos segundos y siguió hablando— ¿no te preocupas por tus amigas?
—estarán bien sin mi.
—*reírse* seguro ya lo sabes pero entre toooooodas tus amigas guardianas o Sailors, tú... —su dedo índice me apunto— eres la única que puede 'purificar' a esas criaturas. Todo gracias al legado de tu familia, el legendario Cristal de plata.
—¿a que viniste?
—como sabrás, he estado deambulando por la academia Mugen en busca de algún restaurador de poder.
—no, por que viniste a este acampamento.
—no tengo por que decirlo, si te lo dijera, arruinarías todos mis planes.
—entonces no hay razón para que tengas que llamarme con tu presencia
—solo quería hablar un poco contigo, Serena-san
—no me fastidies Ian-san
—¿cuando te diste cuenta? Estoy seguro de que la sombra de este árbol me cubre mi rostro.
—nunca olvidaría esa voz.
—ya veo, incluso cambié mi físico y arma para que no me reconozcas por completo, veo que fue inútil.
Con un chasquido, Ian-san cambio todo su físico.
Su cuerpo comenzó a cambiar, tenía hombros anchos, pecho definido y un abdomen plano, se volvió un poco más varonil.
Aún no puedo ver su cara aunque ya se como es.
—al principio pensé que te habías quedado en el pasado sin maneras de llegar a este presente.
—¿pasado? ¿No será el futuro?
—...No dejare que suceda de nuevo
—detennos si puedes, aunque lo dudo mucho.
—si solo me llamaste para que te escuché decir tonterías, mejor nunca me llames.
—fufufu~ ¿ya te enojaste?
Lo ignore, me di media vuelta para dirigirme al campamento.
Hablar con él es solo una pérdida de tiempo.
—Espiral lunar del corazón, ¡ataca!
Cuando llegue, las chicas ya estaban muy cansadas, Eudial tenía una cara asquerosamente de victoria.
Me transformé en Sailor moon y la ataque con mi cetro, ella enseguida desapareció y los alumnos cayeron al suelo inconscientes.
—¡Sailor moon!
—¡donde estuviste, nos preocupamos demasiado!
—no podía dormir y salí afuera pero terminé perdiéndome entre los árboles, vi las explosiones a lo lejos y me tardo un poco llegar.
—*suspiro*
Mire a mi alrededor, no había nadie herido.
Inspeccione el lugar pero no había nada en especial, ¿acaso Ian-san vino a este campamento solo para hablar? No, seguro debe tener algún plan en mente
¿Que es eso?
En la hoguera, había algo negro pero no se veía muy bien entre el fuego.
—¡Sailor moon! —Venus me atrajo la atención y vi a todas las chicas.— ¡no te sumerjas en tu mundo, escúchanos!
—Sailor moon, es muy importante lo que estamos diciendo...
Los arbustos comenzaron a moverse y una persona salió de allí.
Sailor Uranus
Las chicas la persiguieron hasta los arbustos dejándome sola.
Volví a fijarme en la hoguera pero el objeto negro ya había desaparecido.
—¿fue mi imaginación? ¿O se quemo en el fuego? Tal vez sea carbón pero no me da la sensación de que sean un carbón.
Espero que solo sea mi imaginación, por que me sentí que no podía pasarlo por alto esa cosa negra.
Supongo que no era realmente nada, solo mi tonta y estúpida imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Cambie (1 temporada/parte 3)
RandomAntes de darme cuenta, yo había cambiado. La Tsukino Serena que las sailors y su novio conocía, ya no era la inocente, torpe y tonta Serena que amaban... -nos estamos quedando sin tiempo... Información de la historia *portada encontrada por pinteres...