Esto debía ser una broma. ¿Como es que se desplazaron para llegar a la Luna?—¿como se os ocurre venir al milenio de plata, tener un combate cerca del palacio...
—a llevarte a la princesa...
—y a la pequeña dama?
Increíble, pueden mostrar hasta miradas asesinas.
Mire a Hideki pero él ya no estaba a mi lado
—bueno... ¿no lo sé?
Llevo un tiempo sin tener noticias de ellas a si que no puedo responder a como están o donde están ya que Serena puede haber llevado a la mocosa de regreso a la Tierra o la habitación donde está el cetro de los comienzos pueda teletransportar a otro sitio, son posibilidades infinitas.
Esquivé unos tres golpes de tres Sailors y más tarde el de su novio.
—me gustaría que no se hicieran ideas tontas sin saber lo que realmente ocurre
—¡serpiente llameante de Marte!
—¡espada, encadena de amor de Venus!
—¡espejismo acuático de Mercurio!
—¡ciclón de Júpiter!
Iba a esquivar los ataques de las otras Sailors pero una barrera se levantó y se deshizo los hechizos, más tarde, supe de quién era.
—fue suficiente, Mercury, Mars, Venus, Júpiter, Uranus, Neptune y Plut.
—¡reina! (x6)
La miniatura de la reina Serenity estaba presente.
—no ataquéis a Yuu ni a Elian.
Con voz elegante y tranquila, detuvo a todas las sailors.
—¡pero su majestad, ellos están causando disturbio a nuestro reino, secuestraron a las dos princesas y-
—lo sé todo Uranus, tienen mi permiso para tener una batalla cerca del palacio, la princesa Serenity no fue secuestrada y fue un accidente que la la pequeña niña viniera aquí.
—mi reina, ¿puede explicarnos que está ocurriendo aquí?
—por favor, no insistáis en este tema. Ahora mismo, esto no es ningún juego o esas batallas que tuvieron, esto es algo mucho más serio de lo que creen.
Mire a todos que comenzaron a alterarse, también mantuve un ojos en Hideki por si llegara a necesitar de mi ayuda.
—es por eso que necesitamos una explicación, podemos afrontar cualquier problema si todas las sailors estamos juntas. —dijo Venus— podemos proteger a la princesa, somos sus guardianas.
—parece que aún no entendéis la gravedad de la situación. ¿Afrontar el problema? ¿Proteger a Serena? Pff~ no me hagan reír par de inútiles.
—¿quien te crees-?
—¿cómo creéis poder afrontar el problema si no podéis ni luchar contra mi? ¿Como podéis proteger a Serena si fue ella la que os estuvo protegiendo? —ellas comenzaron a retroceder—podréis ser las personas que pueden subir el estado de ánimo de Serena pero no servís nada más que eso. La insultáis diciendo, 'tonta Serena' o 'torpe', ¿pero y ustedes? ¿Podéis hacer algo sin ella?
—...
Todos se quedaron callados, no pudieron responder ni si quiera a ninguna pregunta.
—Chicas, espero que podáis dejarlo todo a Yuu, a la princesa Serenity y a Elian. —dijo la reina interviniendo— más adelante, habrá peligros que no podréis superar.
ESTÁS LEYENDO
Cambie (1 temporada/parte 3)
RandomAntes de darme cuenta, yo había cambiado. La Tsukino Serena que las sailors y su novio conocía, ya no era la inocente, torpe y tonta Serena que amaban... -nos estamos quedando sin tiempo... Información de la historia *portada encontrada por pinteres...