Capitulo dos

255 11 0
                                    


En la tarde...

—toda esta zona no tiene la densidad espacial correcta —dijo Ami mirando su tablet— está distorsionada

—este no es un viento común. Esta agitado

—se aproxima una tormenta.

—*bostezar*

Tal vez sea la única que no esté preocupada por la misión de hoy. 'Investigación de la academia Mugen' pero si hay algo que tengo que hacer haya adentro.

—¡Serena, se más seria! Estamos en una misión muy importante

—si, si —agarre un boli rosado— poder Lunar, conviérteme en estudiante de la academia Mugen —mi uniforme cambio y me agregaron unas gafas— ¡la seguridad debe ser alta, quédense aquí yo iré a ver dentro!

Lo último lo dije con un poco de ánimo, subí las escaleras y entre al edificio.

Olvide un poco como era este lugar pero por la batalla que hubo dentro que me hizo correr por toda la academia, creo poder saber un par de cosas.

—comencemos a investigar el laboratorio... —susurre—

Piso 40, sala laboratorio.

Entre en el laboratorio con tranquilamente y mire todos los frascos que habían.

—como suponíamos, ellos ya han comenzado a moverse

Agarre un tubo de ensayo con a penas algo de líquido rosa dentro.

Según aprendí de una amiga en el pasado, esto se usa para restaurar el poder mágico del núcleo.

Él está usando a la academia Mugen como sus activos.

Deje el tubo de ensayo y seguí investigando el laboratorio y los otros laboratorios de otros pisos.

—...con este tubo de ensayo, en total se bebieron 32 de ellas. *suspirar*

Cuando salí de las instalaciones, escuché al violín de Michiru.

—que atrevida eres para venir a un sitio así. Es peligroso

—... si también sabes que es peligroso, mejor abandona el lugar.

No se lo que él pueda hacer a Haruka y Michiru, ¿los usará como rehenes? No, puede usarlas para incrementar más su poder.

—¿eh?

Michiru me miro sorprendida.

—¿¡que haces aquí?! —mire hacia atrás sin sorpresa— di tu nombre, tu curso y tu clase.

—¿ya fui descubierta?

No hay manera, mejor me iré a donde están las chicas.

—¡espera!

Cuando perdí de de vista a esa mujer del comité estudiantil, vi a Chibiusa que debía estar en el parque de atracciones con Mamo-chan, a su lado, estaba Hotaru sufriendo.

Corrí a las niñas y me incliné a ver a Hotaru. Le di un poco de mi poder para echar atrás a Mistress 9 y enseguida recuperó su salud.

—increíble, ¿como lo hiciste Serena? —Chibiusa estaba asombrada—

—gracias —Hotaru recuperó sus sentidos y me agradeció— aunque no se como lo hiciste.

—no es nada, Chibiusa, estas castigada, regresa con Mamo-chan.

—¿ee-eeeeeeeh? ¡¿Por que?!

—tu debías estar en el parque de atracciones pero saliste de ella y viniste a la academia Mugen, estás castigada.

Cambie (1 temporada/parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora