Capitulo catorce

73 3 0
                                    


15 minutos

Solo me tomo 15 minutos para matar a Tomoe Souchi, a su asistente y destruir su laboratorio.

Cuando salí de la academia Mugen, Saturn también salió del edificio con Pharaon 90.

—tú... —dijo ese líquido morado con ojos gigantes que me observaban— ¡tú mataste a mi compañera!

No se si lo que me atacó eran sus brazos o algún tipo de magia pero lo esquivé de todos modos.

Cuando vi a las chicas venir, hice aparecer el cáliz Lunar.

Solo paso unos 10 segundos y apareció el segundo cáliz Lunar.

—¡Chibi Moon!

—¡si!

—¡doble poder cósmico lunar, acción! (x2)

Las dos nos transformamos en súper Sailor Chibimoon y en súper Sailor Moon.

Chibimoon atacó primero pero Pharaon 90 comenzó a alimentarse de su poder, las chicas también ayudaron, Mamo-chan también participó pero sólo Saturn y yo lo vimos inútil.

Al final, todas cayeron.

—Saturn

—lo sé —Saturn se dirigió a la masa oscura y lo elevó a los cielos— mi nombre es Sailor Saturn, protegida por el planeta del silencio, la guardiana de la destrucción, Sailor Saturn y te llevare al mundo del silencio y el vacío

—¡Saturn! (x3)

—gracias, Super Sailor Moon, gracias a que liberaste el poder del cáliz Lunar y el Cristal de plata, podré salvar este planeta

—...

—soy la guardiana que domina la destrucción y la muerte para que se pueda renacer. El poder sagrado de esta tierra elegida donde se construirá el Milenio de Plata en el futuro es su aliado

—Saturn...

...Estás equivocada

—¡Sailor Pluto! ¡Cierra este camino al mundo alienígena que no debería existir!

—¡Sailor Saturn!

—¡Deprisa! (x2)

Sailor Plut no tardó en abrir la puerta del tiempo. Saturn guió a Pharaon 90 hacia dentro de la puerta, a una dimensión prohibida.

—¡Sailor Saturn! —la puerta al final se cerró...— ¡Saturn!

—¡¿este es el final que querías?! —me grito Uranus agarrándome de los hombros bruscamente— ¡¿la muerte de nuestros aliados?!

—¡Uranus, cálmate!

Neptune tranquilizó a Uranus

—Super Sailor Moon, ¿por que? —cuestionó Chibiusa llorando— tú ya sabías cómo terminarían las cosas, ¿por que dejaste que continuara?

—una vez... —todas me prestaron atención— alguien me dijo 'la esperanza y el renacimiento siempre llegan con el final' y yo soy quien las trae. No se si se consideraría falso pero si se que hay una esperanza para Saturn

—¡Habla más claro! ¡La destrucción de la ciudad, la muerte de Sailor Saturn...!

—¡Uranus!

Me aleje de las chicas quienes estaban enojadas conmigo. Saque el cetro de los corazones y restaure la ciudad

—uno, yo nunca pensé en destruir la ciudad, mucho menos la Tierra. —luego, una bolita morada que iluminaba mi alrededor de poso en el cetro— y dos, Saturn aún puede renacer.

Golpee el cetro una vez al suelo y un sello apareció en frente de mi. Nadie habló, solo observaron como una bebe bajaba de ese círculo.

—*llanto*

—esa bebé es...

—Hotaru-chan...

—estoy segura —dije caminando a Uranus— que vosotras la podréis cuidar muy bien. —Le di a Hotaru-chan con mucha delicadeza— aunque seguro crecerá más rápido de lo que podrían imaginar.

—¿como...?

—no es necesario saber el método, solo cuídenla. Ahora tengo otro asunto que atender. —mi brazalete no dejó de vibrar— me iré primero, adiós.

(Chibiusa)

Cuando vi a Saturn irse, no podía dejarme de preguntar por qué Serena la dejó.

Pensé, ¿por que su destino tenía que ser tan cruel? ¿Cual era el verdadero significado de su despertar?

Pero al final estuve feliz. La ciudad y Hotaru-chan, todo regresó a la normalidad.

(Serena)

Siento como si hubiera cambiado. En el pasado, en esta época yo era una niña ingenua, cuando ocurrió la última batalla, me volví madura y a veces seria pero nunca se me quitó mi humor, cuando recupere mis recuerdos, vi el mundo de otro color.

Supongo que realmente cambié, no me siento arrepentida por que si no hubiera cambiado, ¿hubiera repetido la misma tragedia del pasado?

No lo sé, puede que si por que mis recuerdos sellados tenían todas las respuestas que yo buscaba.

Cuando llegue a la casa de Alex, él me dijo que Hideki ya se había ido de regreso a Sakura.

—¿por que? ¿No se dijo que se quedaría una semana más? —pregunte mientras me dirigía a su cocina—

—ya sabes como es él, es muy preocupado y sobreprotector.

—recuerdo como siempre estaba detrás de Halia para protegerla de esos nobles estúpidos que intentaban cortejarla.

—creó que terminaron perdiendo diez dedos y entregaron 2 millones de oro para evitar una ejecución.

Cuando al fin encontré una cazuela, le agregué agua a la cazuela y le prendí fuego a la estufa.

—¿no tienes té de Toronji?

Le pregunté a Alex mientras buscaba por los gavetas de su cocina.

—a tu derecha, arriba el tercero. —Abrí la gaveta de la parte superior y encontré muchos ingredientes de comida, entre ellas, unas hojas verdes y secas de Toronji.— ¿las encontraste?

—si

Añadí las bocas secas de Toronji al agua y lo tape.

—creí que te gustaba el té azul.

—ahora estoy muy agotada y necesito calmar mi mente

—por supuesto, disfruta de tu tiempo relajante lo más que puedas.

Ya han pasado 7 minutos, apague la estufa y lo dejare reposar hasta que se enfrié

—tienes razón —comencé a buscar leche— ¿y? ¿De que hablaron?

—El príncipe Ekain II... —Deje caer la leche que estaba en una botella de cristal— ¿te acuerdas, verdad?

—¿como no recordarlo? Él es... mi hermano gemelo.

Cambie (1 temporada/parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora