Capitulo doce

90 0 0
                                    


Nada más llegar a la habitación, las chicas comenzaron a lanzar preguntas una tras otra.

—¿no dijo la reina que no insistierais?

—¿eh?

¿La reina?

—en realidad, la reina Serenity intervino entre Alex y ellas cuando intentaron causar otra batalla.

—ya veo, ¿entonces la reina dijo eso?

—si

—lo siento chicas, pero si la reina también dice que no insistáis, yo tampoco puedo deciros nada. —Lo dije todo con una sonrisa tranquila y sin muchas emociones en ella.— y no es que no confíe en vosotras, es solo que hay cosas que es mejor que ninguna sepa.

Al final, termine callando a todas

—mejor regresemos a casa, ya está por amanecer y aún tenemos clases

—es cierto, Hideki, ya que te quedas una semana, ¿por que no vienes a clases con nosotros?

—pero no se me permitiría ya que sigo en la escúdela elemental.

—Pff~ ¡jajajajajajaja~! ¿¡Tú!? ¡¿Escuela elemental?! ¡Jajajajjaj~!

Alex comenzó a reírse sin parar, me contagió su risa y yo también comencé a reírme.

—Hideki, puedes ser un niño en su último año de escuela elemental pero *risa* tu mente no es de un niño

—es cierto, hasta puedes tener la mente de un anciano *risa*

—¿es tan inteligente? —preguntó Júpiter— él podría hacer el examen de admisión y si logra sacar buena nota, podría llegar a nuestro curso.

—¿que dices Hideki? ¿Haces el examen?

—solo será una semana a si que no veo que haya un problema.

—¡ese es mi mejor amigo! Vas a llegar al top uno de estudiantes como siempre

—un momento, ¡¿él es capaz de superar a Mercury?!

—mmmmmh... no estoy segura pero en cuanto habilidad en deportes u otras cosas, estoy seguro de que superaría a todas pero en cuanto a inteligencia no se si supera o igualaría a Mercury.

—habrá que probarlo, ¿lo escuchaste Hideki?

—no me gusta competir por una nota.

—claro, lo que tú digas

—Alex-san, ¿tú a que secundaria estudias?

—sobre eso, en realidad estoy en la misma secundaria que vosotros.

.
.
.

—¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?! (x5)

Alex terminó explicando sobre su identidad falsa y un poco sobre su identidad

—¡no puedo creer que ese hermoso y sexi alumno transferido seas tú!

—¡Mina tiene razón! ¿Por que adaptaste otra identidad súper sexi cuando tú ya eres súper guapo?

—¿por que? ¿Pues no es obvio? Quería mantener en secreto mi verdadera identidad, además, la identidad de Koiyu Abel

Supongo que realmente es un shock que Alex sea Abel, el estudiante transferido que está en el mismo puesto que Ami-chan en clases, top uno, el mejor de la clase, el que saca un 100 en cada examen, etc...

—por otra parte, Chibiusa puedes llevarte todos los vestidos del closet que tú quieras

—¡¿de verdad?!

Cambie (1 temporada/parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora