Capitulo cinco

153 6 0
                                    


—¿oooooh? Que vista más extraña. Atacar a sus compañeras —murmuré bajo—

—¿quien está ahí?

—hemos sentido tu presencia desde el principio. Será mejor que salgas o si no...

Para ser unas inútiles son muy agresivas.

Mejor cambio mi apariencia para que no piensen que soy Serena.

—sois bastantes buenas para ser tan inútiles.

—¿¡que dijiste?!

—Uranus

Divirtámonos un poco...

Quince minutos más tarde...

—¿oeh, oeh, oeh, que es esto? —no puedo creerlo— es demasiado aburrido.

Solo tienen dos o tres técnicas mágicas y pura fuerza bruta.

La Sailor del viento es rápida y ataca impulsivamente, la Sailor del mar ataca desde lo lejos y no puede acertar ni una.

—¿me están jodiendo? Este tipo de habilidad tan absurda, pensé que serían algo más fuertes al ser portadoras de los talismanes ¿pero no están casi al nivel de esos tontos? —dije refiriéndome a los desmayados— esto es increíblemente decepcionante

—tu... ¿quien diablos eres?

—¿a penas hice algo y ya están cansadas?

Lo único que recuerdo de nuestra pelea es esquivar todo el tiempo.

No me dejan de sorprender.

—Neptune, no creo que sea un simple humano

—tienes razón, seguro es otro de ellos

¿Ahora me dicen que soy uno de sus enemigos? Pff~, no pueden estar más que equivocados.

—son terriblemente tontos

Insulte con toda la honestidad de mi corazón

No es de extrañar que Serena no pudiera dejar de despegar un ojo de todos ellos.

—¡¿que dijiste?! Maldito...

*bam*

La puerta se abrió y una ráfaga de aire entró.

—¿¡que es todo este viento?!

En el viento, pude escuchar la voz de Serena.

—¡¿Que diablos crees que estás haciendo?! ¡Te pedí que los protegieras, no que los atacaras!

—y no los toque —¿Ya comenzó a acusarme?— juro que no los toque ni un pelo.

Estuve esquivando todos sus débiles ataques, no creo haberlas tocado.

Mire a la Sailor de pelo corto, ella no se daba cuenta de que era este viento.

—¿realmente es la Sailor del viento? Que ridículo

Serena me volvió a hablar por el viento

—regresa, no sigas peleando con las chicas

—con gusto lo haré, ya estoy cansado de sorprenderme por lo débiles que son.

(Con Serena)

Llegue no hace mucho tiempo y solo vi al escenario hecho un Caos, las Sailor Scout tiradas en el suelo y Alex con su verdadera forma luchando con Sailor Neptune y Sailor Uranus.

Use magia de viento para comunicarme con Alex y hacer que regrese, él accedió con mucho gusto y criticando con sinceridad a las dos Sailors de pie.

Fuera del lugar, mire a Alex pidiendo una explicación.

Cambie (1 temporada/parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora