—¿el sueño de los talismanes?—si, ¿Serena no lo soñó?
—...
—déjenla, Serena tiene una mente tan diminuta como para tener ese sueño.
—Rei, eres muy cruel.
Yo también me pregunto por que fui la única.
—vayamos a lo serio, casi todas soñamos lo mismo así que debe haber algún motivo.
—Hanyu Mimi hará un concierto en exclusiva para los alumnos de la academia Mugen
Había personas cerca de un pilar con un póster gigante para un concierto en la academia Mugen.
Me fijé en el póster de al lado, Kaio Michiru, su concierto de violín.
—¿debería ir?
Pensé que lo estaba pensando en mi mente pero sin querer lo dije en voz alta.
—¿tienes boletos?
—ah... Si, me los han dado. Tengo para todas
—me encanta el violín de Michiru-san.
—¿vamos a ver?
—Puede que descubramos algo más sobre los talismanes
Y así, todas juntas fuimos al concierto de violín de Michiru.
Una hora antes de la quedada al concierto con las chicas, yo salí antes de casa sin que nadie me notara a parte de mi mamá.
Caminé por las calles y llegue a un lugar en específico.
—¿pasó algo? Tienes la cara como la de un gorila.
—olvidare lo último que dijiste... —saque algo de mi bolsa— ten, es un boleto al concierto de violín de Kaio Michiru.
—¿por que debería ir?
—por que él sigue ahí con un motivo
—...ya veo, ¿quieres que las proteja?
—si, quiero investigar más a fondo las instalaciones de la academia y...
—lo sé, entonces iré. —Alex aceptó el boleto— ¿pero está bien? Hoy es el día en que...
—si, lo sé y no tienes que preocuparte por ello por que ya lo tengo preparado.
—al menos no sigues teniendo ese celebro de pez
—deja de compararme con animales, ni si quiera me parezco a ellos.
—lo que tú digas...
[...]
—¿esa es Chibiusa?
—¿y Mamoru-san?
—¿ustedes también vinieron?
Ya sentí su presencia, pensé en que sería mejor que ellos no vinieran por el peligro pero supongo que es inevitable.
—¿que hacen aquí, Mamo-chan?
—Michiru-san me dio boletos. Iba a invitarte a ti, pero dijiste que ya tenías boletos
—ah...
Por eso sentí la presencia de Mamo-chan fuera del salón recreativo, pensé que se acercaría a saludar pero... no supe eso...
—Serena, te ves rara
—¿eh? ¿Rara?
—yo también lo pensé, normalmente usarías un vestido infantil pero...
ESTÁS LEYENDO
Cambie (1 temporada/parte 3)
RandomAntes de darme cuenta, yo había cambiado. La Tsukino Serena que las sailors y su novio conocía, ya no era la inocente, torpe y tonta Serena que amaban... -nos estamos quedando sin tiempo... Información de la historia *portada encontrada por pinteres...