Capitulo seis

135 7 0
                                    


—¡Serena! —giré mi cara y vi a Mako-chan y Ami-chan— no tienes buena cara. ¿Que pasa?

—...no es nada, solo pensando.

Como si pudiera decirles que tengo un caos en mi mente, ni si quiera entiendo por que se mantuvo en secreto quien era mi padre en mi vida pasada. Alex me molestó y me dijo 'eso lo sabrás cuando recuperes tu memoria'.

—anímate Serena, seguro estás pensando en las otras sailors, ¿no?

—¿eh?

—¿ves?, lo sabía

Ah... no es eso... pero no puedo decir que están equivocadas ya que no sabría que decir si me vuelven a preguntar lo mismo.

—falta poco para que toque la campana, ¿no tenéis que ir a vuestros clubes?

—ah, es cierto

—entonces yo me iré yendo a clases...

10 minutos después, vi a Alex con su falsa identidad asistiendo a clases.

Le di una mirada y él me miro. Como si nos leyéramos las mentes le trasmití que me viera después de clases. Él agachó la cabeza volviendo a su libro, sabía que estaba diciendo un 'si'

15 minutos después, con Alex a solas

—¿de que quieres hablar?

—mañana iremos de nuevo al milenio de plata, y...

—¿y?

—...puede que sea mi imaginación pero sé que debe haber algo en la academia Mugen que Ian-san quiera a parte los químicos

—¿entonces? Ya has investigado dos veces la academia pero no encontraste nada.

—eso es lo que me preocupa, ¿es mi imaginación o es lo que está ocurriendo actualmente?

—¿sabes lo que ocurrirá hoy?

—mmmmh... según mi memoria... creo que es hoy cuando las sailors y yo supimos de la reencarnación de Sailor Plut.

—céntrate solo en eso, me encargaré de seguir detrás de ti para protegerte.

—yo estaré bien por mi cuenta, por favor preocúpate por los demás.

—...terca —Le pise los pies tan fuerte como pude— ¡¡oye eso duele!!

—para que aprendas a no insultarme de nuevo

Me fui indignada por lo que dijo.

¡Yo no soy terca!

[...]

No pude dejar de pensar en el plan de Ian-san así que no pude evitar seguir investigando la academia Mugen.

—*suspiro* ¿es inútil?

—¡Serena!

—¿que ocurre chicas?

Estaba tranquila al contrario de las chicas, ellas estaban muy agitadas como si hubieran corrido un maratón.

—¡el jardín Botánico Mugen es el enemigo!

No me sentí muy interesada en particular pero era una oportunidad para ir a la academia Mugen.

Vi pasar al lado a Haruka y Michiru, todas las trataban como sus enemigas excepto Chibiusa y yo.

Dejemos eso a un lado, vayamos a ese jardín Botánico.

—Miren, todos están inconscientes.

—este olor es... —la presencia de Ian-san y Alex— ¡lo sabía, es la Tellun!

Cambie (1 temporada/parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora