(Con Serena)—le queda mejor el vestido a Chibiusa, tal vez deba regalársela
Dejemos a un lado a Chibiusa, ya confirme que ella está bien a si que veamos a las chicas. Hace un tiempo sentí sus presencias rondar por el palacio.
Golpee el cetro una vez y vi a las chicas caminando por el palacio.
—¿acaso están buscando a Chibiusa? Vamos a ayudarlas —agite un poco el cetro y unas cuantas luciérnagas salió de ella— guía a estas personas hacia mi habitación.
Las luciérnagas entraron a la visión y apareció justo al lado de las Sailors y Mamo-chan.
(Con Venus)
Odio admitir que me siento muy molesta, ¿¡quien se creen ellos para decirnos que no nos metamos?! Además, la misma reina está en un mismo bando que esos dos tipos, ¿¡que es lo que está ocurriendo?!
Cuando vea a Serena, juro que haré que escupa todo
—¿luciérnagas?
Atrás de nosotros, Mercury iba caminando demasiado lenta. Aún teníamos que buscar a las dos princesas perdidas en este gran palacio.
—¿existían luciérnagas en el pasado? —preguntó Júpiter al ver la anormalidad—
Todas comenzaron a darse cuenta de lo extraño que era su aparición.
Las luciérnagas comenzaron a girar cada vez que volaban, como si nos pidieran que la siguiéramos
—vamos chicas —Dijo Plut— parece que nos indicará el lugar.
Siguiendo a todas esas luciérnagas que dejaron de dar vueltas, llegamos a una habitación gigante donde encontramos a Chibiusa con un hermoso vestido cereza y con joyas y maquillaje en ella.
—¡chicas!
—¡pequeña dama!
—¡miren, miren! ¿No es hermoso? Estuve probándome muchos vestido de ese closet y luego comencé a usar el maquillaje y algunas joyas de esta habitación, ¿me veo linda, Mamo-chan?
—me alegro que estes bien Chibiusa, te queda muy bien ese vestido.
—Chibiusa, ¿está la princesa dentro?
—¿eh, Serena? Ella dijo que esta habitación era la más segura del palacio por lo que me dejó aquí y se fue, me dijo que pase lo que pase no saliera. ¿Pasó algo serio?
—no, no pasó nada. Por ahora salgamos y busquemos a Serena
Todos asintieron a lo que dijo Mamoru-san. Cuando Mars y Uranus iban a salir por la puerta, de repente se detuvieron.
—¿pasa algo?
—no podemos salir...
Uranus y Mars terminaron rompiendo la manecilla de la puerta al ver que no podían salir.
—toda esta habitación está rodeada por mucha magia que no permite a las personas entrar o salir sin el permiso de la persona quien creó esta barrera. —terminó de decir Sailor Mercury— en pocas palabras, estamos encerrados.
—un momento, si nosotras pudimos pasar significa que tuvimos el permiso para entrar...
—¡¡las luciérnagas, donde están esas luciérnagas!!
Yo comencé a gritar buscando a la luciérnaga.
—su deber ya terminó cuando todas entramos a la habitación, debió desaparecer o regresar a la princesa.
—Neptune tiene razón, esta habitación fue de la princesa Serenity, no es de extrañar que tenga una seguridad tan alta pero, ¿fue Serena la que activó esta barrera?
ESTÁS LEYENDO
Cambie (1 temporada/parte 3)
RandomAntes de darme cuenta, yo había cambiado. La Tsukino Serena que las sailors y su novio conocía, ya no era la inocente, torpe y tonta Serena que amaban... -nos estamos quedando sin tiempo... Información de la historia *portada encontrada por pinteres...