1

524 22 5
                                    

First meet

No se ni que hora era, pero sentía como alguien me sacudía. Tire la mano con fuerza para darle un golpe a quien sea que me estaba sacudiendo.

–¡Auch!

Al escuchar eso me di cuenta que era Steve, mi hermano mayor. Solo es mayor por un año aún que yo parezco mayor que el.

–¡Despierta, Kira. Llegaremos tarde!

–Cinco minutos máss..

Sentí como alguien me quito mis mantas de encima y me agarro de los tobillos.

–Oh te levantas o te arrastro hasta el baño y te baño yo mismo.

Me levante rápidamente.

–¡Ni en tus sueños!

–Querrás decir pesadillas.

Me soltó los tobillos y yo puse los ojos en blanco.

–Tienes 10 minutos para estar lista o te vas caminando sola.

–Ya, ya.

El salió de mi habitación y yo me levanté, tocando el suelo frío recibiendo un pequeño escalofrío. Di unos pasos para agarrar una toalla e ir rápidamente al baño. Al llegar me mire al espejo, parecía cadaver. Rápidamente me desnude y me metí a la ducha, para luego empezar a bañarme lo más rápido posible.

Al terminar de bañarme salí y fui de puntillas a mi cuarto, entré y rápidamente, empecé a buscar ropa entre los montones de ropa que tenía en el suelo.

Al ya estar vestida, agarre un bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ya estar vestida, agarre un bolso. Le metí unos cigarros, un encendedor y un cuaderno. Después fui a mi tocador y tome unos anillos para ponérmelos y luego agarre unos lentes de sol y me los puse, para ocultar mis ojeras gigantes. Me puse un labial rojo oscuro y salí de mi habitación.

–¡Ya estoy!

–Vamos.

Fui corriendo tras Steve y luego nos metimos a su auto. Empezó a conducir hacia la escuela y yo trataba de arreglar mi cabello sin peinar.

Llegamos a la escuela y me bajé del auto.

–Nos vemos, Harrington.

Me fui caminando tranquilamente hacia la escuela, vi como un auto azul llegaba, se estacionó y salió un chico de pelo rubio con rulos fumando, era muy atractivo. Luego vi cómo salió una chica pelirroja con su patineta, debía tener la edad de Dustin, Mike, Will y Once.

Escuche como unas chicas mencionaban sobre el trasero del chico rubio con rulos. Lo ignore y simplemente entre en la escuela.

Vi como algunas miradas se posaban en mi, Bueno si había cambiado pero no tanto, solo baje 24 kilos. Hace 1 año sufría mucho por mi cuerpo y tenía tantas inseguridades y me hicieron tanto bullying.. asi que decidí cambiar y ahora me siento bien conmigo misma.

Llegue a mi casillero y encontré un cartel que decía "Kira la Cerda" rápidamente agarre el papel, estaba enfurecida.

–QUIEN HAYA SIDO QUE PUSO ESTA MIERDA, LE VOY A QUEMAR SU PALADAR Y LE SACARE LOS PUTOS OJOS.

Todos me miraron, y yo rápidamente saqué mi encendedor y quemé el papel, para luego tirarlo al suelo y cerrar mi casillero. Me fui caminando como si nada hacía mi salón y sentí como todos los ojos estaban sobre mi.

Llegue a mi salón y me senté en los asientos finales, luego vi entrar a Nancy. Me miro y me saludo con la mano, a lo que yo respondí saludándola también. Algo que olvide mencionar, yo antes era estereotípica mente "fea", pero siempre fui la numero uno en mis clases y me adelantaron un año. Fácilmente entraría a una buena universidad, aún que eso era lo que mis padres querían. Este año quería disfrutarlo al máximo y hacer las cosas que no hice los años anteriores, así que no me importaban realmente las calificaciones.
Vi cómo empezaban a llegar todos y también llegó el chico rubio de auto azul, raramente se acercó a mi y se sentó a mi lado. No se veía alguien sociable así que tampoco lo forzaría a hablar.

Luego de un rato de clases no había prestado atención a nada, así que no sabría nada.

–¿Tu eres la chica que amenazo con quemar el paladar y quitar los ojos de alguna persona?

–Soy yo.

–Te veías muy caliente.

Me dio una sonrisa, su sonrisa era muy sexy.

–Gracias ...

–Billy.

–Kira.

–Hasta tu nombre es caliente.

–Podría decir lo mismo de ti.

Le sonreí y pase la lengua por mis dientes.

–¿Quiere compartir lo que están hablando, señorita?

–No tengo porque.

–¿Disculpe?

– Que no tengo porque, es una conversación privada. Además, no tiene porque meterse en las conversaciones de sus alumnos. Es cosa de ética, señor.

–Se va con el director, ¡ahora!

–Está bien, señor.

Me levante y agarre me bolso, mire a Billy y le sonreí, para después salir del salón e irme directamente con el director.

Estaba yendo a casa, ya era de noche. El día fue bastante largo y aburrido, en resumen fue, clases, charla sumamente aburrida y sin sentido con el director, clases, detención. Y acá estoy ahora, yendo a casa muerta de frío.

Llegue a casa y Steve no estaba, al parecer había ido con los padres de Barbara junto a Nancy, creo que ni siquiera se dio cuenta que no me fui con el. Fui a mi cuarto, mis padres estaban de viaje así que podía hacer lo que se me diera la gana, fui a la ventana y saqué la caja de cigarros junto al encendedor y empecé a fumar, se me ocurrió prender la radio y puse Iron Maiden, mi gusto musical siempre ha sido variado pero puedo decir que amo el metal. Me senté en el borde de la ventana y agarre un libro llamado "La casa de los espíritus", lo leía mientras escuchaba música y fumaba. Era el mejor momento del día.

De repente llegaron mis 5 Gatos al mismo tiempo y se acostaron en mi cama, creo que hoy dormiré en el suelo, seguí leyendo y cada vez estaba más pegada, cada vez que se acababa un cigarro prendía otro.

Una hora después escuché a Steve llegar, apague el cigarro y lo dejé en el cenicero, y abrí un cajón rápidamente para después sacar una tapa dentro de el para después guardar el cenicero y volver a poner la tapa.
Cerré El Cajon y aromaticé toda mi habitación con un olor muy fuerte.
Steve estaba por entrar a su habitación hasta que olió.

–¿Uno de tus bichos se cago?

–¡No son bichos, son mis hijos!

–Lo mismo.

Entro a su habitación, parece estresado. Preferí darle su espacio y simplemente me fui a poner mi pijama para luego irme a acostar.

/

Cap 1 jijiji me gusto aunq desearía q hubiera sido mejor pues eso, un mini aviso.
❕= Capítulo normal
❗️= capítulo con mención de drogas/trastornos mentales/violencia
‼️= capítulo nfsw

Eso chau o.<

Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora