Like reals brother & sister❕
Estábamos yendo a buscar a Max, Billy se veía nervioso. Su pierna se movía de arriba hacia abajo.
Toque su pierna con mi mano y el me miro al igual que yo.–Tranquilo, todo estará bien. Y todo saldrá bien. Lo prometo.
El solo asintió. En sus ojos podía ver su temor. Pero yo sabía que todo saldría bien, solo tenía que ocupar las palabras correctas y no ser rudo.
Max se subió el auto.
–Hola, Kira....... ¿Kira?
–Hola Max. Me ofrecí a acompañar a Billy para venirte a buscar, espero no te moleste.
–No para nada. Solo se me hace raro.
–Entiendo. ¿Y como la pasaste?
Billy no había dicho ni una palabra, solo conducía en silencio y ansioso.
–Ah, bien.
–¿No paso nada interesante?
Ella negó con la cabeza. Sabía que si pero estaba Billy aquí.
Mire a Billy con una mirada de "Ahora o nunca", el solo asintió, y miró a Max la cual miraba por la ventana.
–Oye, Max...Maxine.
Ella solo miraba por la ventana.
–Yo... yo te... yo te quería pedir perdón... por que yo he sido muy... muy violento y no debí hacerte nada de esto. Fue inmaduro de mi parte y yo solo espero que... puedas perdonarme y podamos ... empezar de nuevo...
Silencio, ese silencio estuvo durante unos segundos. Vi como Billy se mordía el labio del nerviosismo y podía entender lo que sentía.
–¿Que?
Dijo ella de repente.
–Lo.. lo que escuchaste...
–¿Esto no es un tipo de reto o algo como eso?
–Max.
Hablé.
–Esto es de verdad, tu hermano, si, tu hermano por que es tu hermano. Está tratando de mejorar su actitud, quiere empezar contigo. Y el espera que lo aceptes.
El solo asintió.
–Yo... yo... si. Te perdono. Honestamente me cuesta entenderlo. Pero me gustaría que fuéramos amigos, buenos amigos. Como verdaderos hermano y hermana.
–Yo estaría muy feliz de eso. Solo si tu quieres, obviamente.
Max y Billy sonrieron, se veían tan hermosos como hermanos. Ellos realmente merecen tener una mejor vida.
–Si lo quiero. Me gustaría mucho realmente.
Ya habíamos llegado a casa de Max.
–Bien, ya llegamos. Entra y dile a papá que te vine a dejar, porfavor.
–Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚
De TodoOdio a los hombres engreídos y narcisistas. Pero el es la excepción.