He's just a sensitive guy with daddy issues ❗️
Estábamos con Steve en su habitación hablando y Billy estaba con Max en mi habitación.
–¿Estas saliendo con el tipo que casi me mata?
–Yo... Steve, tu más que sabe que uno no controla a quien quiere. Además, el es sólo un chico sensible con problemas paternales.
–Dios... pero, ¿por que el?
–... no lo sé.
En se tomo entre medio de las cejas, estaba caminando de un lado a otro. Estaba molesto. Pero el no podía controlar mi vida.
–Mira, Steve. Tengo 17 casi 18 y no puedes controlar quien me gusta o quien no. Si yo no lo puedo controlar ¿como lo harás tú?, necesito que me apoyes en mis decisiones, no que las critiques.
El solo tomó aire y lo botó.
–Está bien... está bien... pero si te pone aunque sea un dedo encima. Lo mato.
–Está bien. Gracias, Harrington.
Lo abrace y el me abrazo.
Luego salimos de la habitación y yo fui con Billy y Max.
–Buenoo, ¿que quieren hacer?
—¿Puedo ir a la casa de Mike?
Pregunto Max con ojos de angelito, los chicos estarían ahí por supuesto así que ya entendía por que quería ir, mire a Billy como esperando una respuesta.
El solo suspiro y abrió la boca para hablar.
–Está bien. Pero te voy a dejar, y si Kira quiere también puede venir.
–¡Claro!
Le avisé a Steve que iríamos a dejar a Max y luego salimos de la casa para irnos caminando hacia la casa de Mike. Quedaba cerca así que estaba bien.
La fuimos a dejar y nosotros nos desviamos al bosque para tener nuestra sesión de besos.
Nos sentamos en una banca y yo estaba encima de él. Nos estábamos besando mientras acariciaba su cabello. El tenía sus manos bajo mi blusa en mi cintura cosa que lograba ponerme nerviosa.
Mientras besaba mi cuello no podía pensar con claridad, pero tenía una idea en la mente la cual quería competir con Billy.
–Oye, Billy.
–¿Mhm?
Dijo mientras seguía haciéndome chupones en mi cuello.
–Yo... estaba... estaba pensando que... un día podríamos... ya que somos .. mayores de ... de edad o ... casi mayores de de edad. Estaba pensando en que ... que podríamos restar un remolque y vivir ... vivir ahí... juntos.
Decía las palabras entre cortadas ya que el seguía besándome el cuello.
–Me parece perfecta esa idea. Incluso podríamos estar con nuestros gatos.
ESTÁS LEYENDO
Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚
RandomOdio a los hombres engreídos y narcisistas. Pero el es la excepción.