Billy, my love. ❗️
Estábamos en la casa de Max. Estaba en la habitación de Billy viendo las fotografías que tenía de nosotros en su espejo.
Nunca pensé que al mirarse al espejo mirara a alguien más que así mismo. Era muy romántico y cariñoso. Honestamente el como pareja era Perfecto, quitando el hecho de sus problemas de ira y que es inestable emocionalmente todo es Perfecto con el. Pero ha mejorado y mucho.
Extrañaba escuchar cuando me decía que me amaba... su voz... de repente alguien abrió la puerta y yo me giré para ver quien era.–Kira... vamos a leer cómics. ¿Vienes?
Era Max.
–Si, yo voy de inmediato...
Max me miro slgo apenada y fue a su habitación. Yo agarre una foyo mía y de Billy. Al llegar vi como estaban decidiendo cual cómic leer. Yo entré en silencio y me recosté en el suelo.
–Oigan. Ya no tienen nada de que preocuparse. ¿Okay?
Yo me quede callada.
–No tiene sentido.
–¿Que no tiene sentido?
–Heather.
Al escuchar ese nombre todos los recuerdos se vinieron a mi mente.
–La sangre. El hielo.
–Heather tenía fiebre y se dio un baño frío, pero ya está mejor. Seguro eso paso. No se de donde salió la sangre pero... vimos a Heather. Las tres la vimos y está perfectamente bien.
–¿Que hay de Billy?
–¿Que hay con el?
–Tenía algo raro.
–Ese es su estado natural. Pero no mato a nadie por suerte. Eso hubiera sido horrible.
Ellas rieron. ... honestamente no sabía que creer. ¿Lo qué pasó anoche fue mi imaginación o fue real?
–¿Quien es ella?
Dijo mirando uno de los cómics.
–Por esto no puedes estar todo el tiempo con Mike. Es mujer maravilla. Alias, princesa Diana. Viene de isla paraíso, un lugar secreto donde solo hay guerras amazonas.
Ellas hablaban pero yo dejé de escuchar pensando en Billy.
De repente cerré mis ojos solo un segundo y vi como Billy le decía a la madre de Heather "quédate muy quieta." No quería abrir los ojos, necesitaba ver que pasaba. La mujer decía algo que no, Billy se paró y vi a los dos padres de Heather junto a Heather al lado de Billy. De repente se fueron y apareció algo, algo muy extraño era gigante, era como Billy lo describió en mi sueño. Los padres de Heather gritaban y trataban de huir. Hasta que esa cosa le puso algo en la cara. Cosa que tenía dientes. La madre de Heather grito y esa cosa hizo lo mismo con ella. Se veía como que succionaba algo. Estaba traumatizada. Pero necesitaba saber que pasaba. Que era esa cosa.
Veía como les succionaba algo. Y ya no pude más.
Abrí los ojos y vi a Max y a Once leyendo el cómic de la mujer maravilla muy felices. Tenía mis ojos llorosos y rojos.¿Que mierda estaba pasando?
Las chicas se habían dormido y yo estaba viendo la foyo mía y de Billy que había sacado de su espejo. Recordé el día de esa foto, el había llevado una cámara vieja y me sacaba fotos a cada rato, hasta se le había acabado el rollo de tantas fotos que nos sacamos. En esa foto estábamos cara a cara, como dándonos un beso pero sin darnos un besado. El sonreía al igual que yo. Se veía hermoso.
Un rato después ya me había dado sueño, así que subí el cuello de mi chaqueta y dormí. Por suerte no tuve ningún tipo de sueño extraño. Pero me hubiera gustado ver a Billy.
ESTÁS LEYENDO
Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚
De TodoOdio a los hombres engreídos y narcisistas. Pero el es la excepción.