8

193 11 0
                                    

Trip with the boys ❗️

–Okay, chicos. Iremos de paseo y serán mis maestros de conducir.

–¡Bien!

Había conseguido que Billy me prestara su auto, el no sabía que yo no sabía conducir así que me dejo ocuparlo. Y los chicos hace un tiempo me habían pedido que si me podían enseñar a conducir ya que unos niños de 12-13 saben más que una chica de 17.

Nos subimos al auto y yo puse la llave para arrancarlo.

–Bien. ¿A donde quieren ir, pequeños cachorros?

–Desde que estas con Billy te has vuelto totalmente cursi con todo el mundo.

–Calla.

–Al starcourt. No está tan lejos y es fácil de llegar.

–Está bien.

Desde ese día ya había empezado cierto tipo de relación con Billy, los chicos lo sabían ya que Max siempre le contaba todo a Lucas y Lucas no podía mantener la boca callada. Por suerte aún no le decían a Steve.
Empecé a conducir muy lento ya que no quería causar daños al auto de Billy.

–Si nos hubieras dicho que ibas ir así de lento, hubiéramos ido caminando y llegaríamos más rápido.

Empezaron a tocar las bocinas desde atrás.

–¡Kira, acelera por el amor de Dios!

–¡Eso trato!

Trate de acelerar, pero acelere demasiado y nos fuimos demasiado rápido. Al darnos cuenta de eso todos pegamos un grito que nos dejó afónicos. De repente frene de golpe para bajar la velocidad y yo me golpeé con el volante, los chicos atrás de golpearon con los asientos delanteros y todos los que iban tras mio frenaron de golpe. Por suerte nadie estaba tan cerca nuestro para chocarnos. Pero creo que unos cuantos autos atrás si lo hicieron. Así que doble donde debía doblar y con unas cuantas desviaciones subidones de colocadas y cosas así, logramos llegar al starcourt sanos y salvos. Solo que yo tenía un ojo morado.

Lo difícil fue estacionarme ya que no quedaba derecha en ni gun momento, pero lo logré.
Nos bajamos y entramos. Fuimos a visitar a Steve a su trabajo. Había logrado conseguir trabajo ya que no fue aceptado en la universidad. Cuando lo consiguió estaba muy feliz, pero nuestro padre no.

Como Dustin se había ido de viaje solo estábamos, Lucas, Max y Will. Will estaba algo callado pero nada fuera de lo usual.

–¡Hola, Robin!

Salude a la compañera de trabajo, Robin. Era una chica muy muy muy hermosa. Si no estuviera en algo con Billy, trataría de conquistarla.

–Hola, Kira. ¿Que hacen acá? ¿Necesitan entrar al cine de nuevo?

–No. Solo vinimos de paseo a ver a nuestro querido Steve.

Me acerqué a Robin y le susurré.

–Estoy aprendiendo a conducir, y ellos querían ir conmigo.

–Eso explica tu ojo morado.

–¡Chicos!, Max y yo iremos aaa, ver tiendas de juegos. ¡Luego volvemos!

Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora